Atención

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 12:30

Sólo el mastuerzo cree en el logro sin esfuerzo

Publicado por belociraptor  |  0 comentarios  


Hace un tiempo asistí por casualidad y aburimiento a una demostración de una de esas plataformas vibratorias que prometen resultados espectaculares, que normalmente se logran tras meses o años de dedicación y esfuerzo, pero con la máquina se consiguen en poco tiempo y sin mover un dedo. Bueno, el único dedo que se mueve es el de conectar y desconectar el aparato.
La oratoria de quien lo presentaba era cargante y en vez de convencer, provocaba la sonrisa cuando uno se daba cuenta de la tripilla que trataba de disimular.

Para mí mismo pensaba en lo atareado que estaba el pobre hombre que no podría tan siquiera usar 10 minutos, tres veces a la semana, la dichosa máquina para reducir la barriguilla.

No os voy a contar nada de estas máquinas que no sepais. Más que nada porque todos habreis visto algún anuncio de la teletienda. Pero el que más me ha llamado la atención es este, en el cual sale el mismísimo David Meca afirmando que la máquina está certificada por la mismísima ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:19

La amistad en situaciones extremas

Publicado por belociraptor  |  2 comentarios  


Siempre se ha dicho que cuando hay condiciones extremas, la amistad mengua, se desvanece o directamente desaparece.

Que en esas condiciones, lo que manda es el instinto animal de supervivencia que llevamos dentro.

Yo ya no estoy tan seguro que a ese instinto lo podamos llamar "animal".

Aquí hay ejemplos de que ni todos los animales reaccionan igual, de la misma manera que no todas las personas reaccionan igual ante el amigo en apuros.



... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esquí y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esquí extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags