Atención

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 22:57

¿Compraríais mosquetones en `los chinos´?

Publicado por belociraptor  |  5 comentarios  


¿Compraríais mosquetones en una tienda "de los chinos"?

¿Compraríais material de seguridad en un "todo a 100"?

¿Y por internet?

Ya sabemos que en la red, podemos encontrar falsificaciones de chaquetas y pantalones de prestigiosas marcas, cuyos originales cuestan centenares de euros.

Todos hemos visto chaquetas "Spyder" a 50 euros, pantalones "North Face" a 40 euros y así podríamos hacer una larga lista de prendas falsas que ni transpiran ni abrigan ni duran como las originales.

Eso sí: cuestan la décima parte y para fardar, por la ciudad, de tener una chaqueta "Mammut", hasta dan el pego.

Casi todas la veces dicen que son "excesos de producción", que los hacen en la misma fábrica que las prendas originales con los mismos estándares de calidad, o bien que son prendas que los trabajadores de las fábricas de China venden por su cuenta, para compensar los miserables sueldos que les pagan.

Una prenda pirata puede jugarnos una mala pasada en caso ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 01:36

Bici: Embalse de La Peña, Arguis, Huesca

Publicado por belociraptor  |  0 comentarios  


El doce de octubre cogí en Huesca a las 8 y 20 el tren que va de Zaragoza a Canfranc. Tren conocido popularmente como "el Canfranero".

El tren viene completamente abarrotado de jóvenes que vuelven de las fiestas del Pilar de Zaragoza. Pero en Huesca se vacía y subimos unas 20 personas. La mayoría van a pasar el dia a Canfranc y a disfrutar del viaje. Este viaje hay que tomárselo como untrayect turístico para disfrutar el viaje y del paisaje, ya que se tarda tres horas en hacer los 100 km que hay entre Huesca y Canfranc.

En una hora y poco, el tren me deja en la estación de Santa Maria de La Peña.

Al bajarme, lo primero que noto es que hace bastante más frío que en Huesca. Tras almorzar en Santa María. Me subo en la bici y me voy por el valle del Garona en dirección a Arguis

Llego a Arguis en dos horas y cuarenta minutos con paradas incluidas para quitarme ropa, por el ataque de unos perros y para consultar mapa y hacer fotos.

... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esquí y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esquí extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags