Atención

Velo-ciraptor: en bici, a pie y esquiando por Huesca


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 00:34

Astún 23-feb-2012 o "La nieve para el que la trabaja"

Publicado por belociraptor  |  0 comentarios  


Este jueves estuve en Astún, otra estación de las que procuro evitar. El año pasado abrí temporada allí y me sentí estafado. Podeis verlo en este mismo blog. Pero como esta vez iba con una invitación que te dan al comprar un libro, tenía que gastar la invitación.

La nieve es escasa pero me ha llamado la atención el partido que han sabido sacar a la poca nieve que tienen. Esto se consigue tirando de cañones en algunos casos, ya que para eso los compraron y en otros casos, osea en las pistas sin nieve artificial, aprovechando cuando nieva y pasando las máquinas lo antes posible para evitar que el viento se les lleve la meteria prima.

Inevitablemente, en años de poca nieve, va a haber calvas, escasas por cierto pero señalizadas.

No fué un gran dia de esquí pero sí que fué bueno ya que en algún que otros sitio pudimos salir de las pistas y si sumas que ibamos invitados, claro..... Esquiar por 10 euros aumenta la relación calidad-precio a algo bastante bueno.

Me ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 00:26

Candanchú: De joya a bazofia del AltoAragón

Publicado por belociraptor  |  2 comentarios  


Hace muchísimos años, cuando yo era joven, los esquiadores discutían entre qué dos estaciones eran la mejor del Pirineo: Unos decían que era Baqueira y otros que era Candanchú.

Hace cuatro años que no pisaba Candanchú porque me sentí estafado y juré no volver.

Pero ya se sabe que la carne es débil y que cuando te proponen ir a esquiar, que te recogerán en casa y que no has de preocuparte de nada más, la carne es aún más débil y se olvidan los juramentos enseguida.

La sensación que me quedó de Candanchú hace cuatro años era patética. Muy próxima a un trato de mierda a quien paga un forfait. Pero este sábado, aunque parezca imposible, aún bajó un escalón más.

Casi todas las estaciones de esquí estan luchando por el cliente. Cliente que es más duro de conquistar en tiempos de crisis y en mala temporada de nieve. Pero la impresión que me queda es que estan aplicando el viejo dicho de que "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Espesores falsos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por belociraptor el 14/10/2008

Mis aficiones: Mountain bike, esquí y trekking. Las practico mayoritariamente en Huesca. No espereis grandes cumbres o que suba al Monte Perdido en bici ni esquí extremo. Soy un aficionado.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags