Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 22:11

Peces de ciudad

Publicado por Ester Sabadell  |  6 comentarios  


El Dorado era un champú,
La virtud unos brazos en cruz,
El pecado una página web...


Jamás olvidaré esta estrofa de una canción de Sabina. Siempre hay una música que nos acompaña en cada momento de nuestra vida. Unas notas, unos versos que hacemos nuestros para siempre y que nos pertenecen atados a nuestros recuerdos. Pero estos versos son especiales. Aunque han pasado ya seis años (26 de marzo de 2003) las lágrimas me humedecen los ojos cada vez que las pronuncio o cuando vuelvo a escucharlas, como el viernes pasado en Luz De Gas cuando Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa y José Antonio Romero (Carabina 30/30) la tocaron con sus instrumentos, sus voces y sus almas. En ese instante regresé a ese sitio atrapado en el tiempo y el espacio… son mis Peces de Ciudad.
Bajaba por la derecha de una impresionante cascada de cien metros. De repente, cuando me encontraba a unos 15 metros del suelo, algo falló y, de repente, me vi cayendo al vacío, como ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ester Sabadell el 23/10/2008

La intención de este blog es compartir las vivencias, las dudas, las ilusiones, las decepciones que he vivido durante mis viajes. Son viajes a las montañas, pero sobretodo son viajes de emociones. Casi siempre el objetivo es llegar a la cumbre de alguna montaña, pero como dice Kavafis y como nos canta Lluís Llach, Itaca es la excusa para emprender el camino.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags