Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 00:28

Las otras montañas

Publicado por Ester Sabadell  |  6 comentarios  


Son pocas Las Montañas y muchas las otras. Escasas las que todos sabemos, numerosísimas las que ignoramos. Viven a la sombra de las soberanas, descansan al margen de la gloria y del aplauso del hombre. Son las otras montañas.

Estas montañas a la sombra de otras, más grandes, más conocidas, más gloriosas, pueden, sin embargo, considerarse afortunadas, pues aunque sean las otras cimas las que atraigan más miradas y más anhelos de conquista, ellas permanecen en ese anonimato permanente que les hace estar lejos de los trasiegos multitudinarios y cerca del silencio de las alturas.

Son muchas, por no decir la mayoría de las montañas del mundo, las que gozan de esta consideración. Unos escasos metros de diferencia, los que pueden separar la cota 3000 de la 2000, o la mítica cota de los 8000 del resto, a veces son suficientes para despreciar una montaña ¿Que importancia puede tener una parte ínfima respecto del todo? La civilización pretende categorizar, medir, regular todo lo visible ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ester Sabadell el 23/10/2008

La intención de este blog es compartir las vivencias, las dudas, las ilusiones, las decepciones que he vivido durante mis viajes. Son viajes a las montañas, pero sobretodo son viajes de emociones. Casi siempre el objetivo es llegar a la cumbre de alguna montaña, pero como dice Kavafis y como nos canta Lluís Llach, Itaca es la excusa para emprender el camino.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags