Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 21:29

La capacidad de los discapacitados

Publicado por Ester Sabadell  |  4 comentarios  


Si os digo que un cojo, un manco y un ciego se encuentran en medio de un desierto os pensareis que es el empiece de un chiste... pues no. Es más bien la imagen que durante días protagonizaron tres personas en medio de la Antártida con el objetivo de llegar al polo sur. Voy ha explicarme un poco mejor. El miércoles estuve en la presentación del libro: Polo sur sin límites. Y estuve ahí porque conozco a Eric Villalón (uno de los protagonistas de la historia) desde que me enamoré de la montaña. Tenía 16 años cuando me apunte a unos campamentos de verano que organizaba el Centro Excursionista de Catalunya (C.E.C). Ahí conocí a Eric. Él era uno de los monitores. Durante mis primeros pasos en la montaña realizamos muchas excursiones juntos. Luego cada uno siguió un camino y siempre que el destino nos junta la nostalgia es la protagonista. Eric tiene sólo un 5 por ciento de visión desde su nacimiento pero yo lo conocí sin darme cuenta de ello. Nunca lo vimos como un discapacitado ¿Discapacitado ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:39

De la Gomera a Palencia

Publicado por Ester Sabadell  |  1 comentario  


Primero de todo: lo siento. Tanto los amigos de Tenerife, como los del Esquirol, como los de Palencia. En los tres sitios me han echado la bronca, y con razón, por no actualizar mi bloc más a menudo. Normalmente cuando estoy invitada en algún lugar para que dé una charla voy corriendo y regreso corriendo sin tener tiempo para visitar el lugar. Siempre con prisas... En cambio esta vez tanto en la Gomera como en Cervera de Pisuerga pude detenerme lo suficiente para disfrutar de un día de paisaje al compartir una bonita excursión con la gente del lugar. Gracias Pedro Millán por presentarme a tu gente y enseñarme ese maravilloso bosque de laurisilva en el archipiélago. Mi hermana Gina y yo lo pasamos realmente bien con vuestra compañía. Y con la gente de Tente pude disfrutar en Palencia de la fantástica vista que hay desde la cumbre del Curavacas. Un día fantástico. Ya está bien de tanto correr y no saber detenernos en esos preciosos lugares de nuestra geografía. Hoy me detengo un momento ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ester Sabadell el 23/10/2008

La intención de este blog es compartir las vivencias, las dudas, las ilusiones, las decepciones que he vivido durante mis viajes. Son viajes a las montañas, pero sobretodo son viajes de emociones. Casi siempre el objetivo es llegar a la cumbre de alguna montaña, pero como dice Kavafis y como nos canta Lluís Llach, Itaca es la excusa para emprender el camino.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags