Atención

Montaña es pasión, dureza y satisfacción. Montaña és libertad


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 16:49

Disfrutando de la nieve

Publicado por Marcski  |  0 comentarios  


El año ha empezado bastante bien,los Pirineos cargados de nieve y tuvimos algunos dias de inversión térmica lo cual pudimos disfrutar de buena temperatura en las cimas y un mar de nuves a nuestros pies.
El dia 2 de enero me fui dirección a Ulldeter, al principio pensaba en esquiar un dia a pistas y el siguiente hacer esqui de montaña.
Al final pasé los dos dias esquiando en la estación y practicando mi estilo no demasiado bueno en fuerapistas.
La noche del dia 2 al dia 3 la pasé en la tienda rodeado de nieve, y la verdad es que si eres un amante de la montaña es un lujazo abrir la tienda por la mañana y ver un cielo radiante rodeado del manto blanco.

El dia 5 volví a subir a Ulldeter, esta vez fuí con las raquetas,Subí desde abajo la carretera hacia la Coma de l'Orri, al llegar al coll de la Coma de l'Orri, 2499 m. me dirigí al Gra de Fajol de 2712m. las fotos de rigor en la cima mientras disfruté del paisaje unos minutos, ya que el dia era totalmente anticiclonico en el ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)  | Ver más imágenes (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Marcski el 24/10/2008

Montañas... Las montañas me han proporcionado grandes satisfacciones en esta vida,quizás es lo que más satisfacciones me aporta y me da ánimos para seguir luchando. Intento acudir a ella cada semana, ya sea a pie, en bici de montaña o esquiando. Intento evadirme de ese mundo en el que vivimos, ese mundo lleno de mentiras que hemos creado, no caer en el egoïsmo, en el consumismo desmesurado de una sociedad cada vez más corrupta. Sé que mi forma de pensar a algunos les choca, otros lo entienden, pero no lo comparten, otros quizás pensarán como yo... Mi sueño seria un mundo justo, en el que los pobres no sean cada vez más pobres, y los ricos cada vez más ricos. Que no existan fronteras, ni clases. Que tener el mejor coche o la mejor casa no nos hiciera mirar por encima del hombro a los demás. Sé que yo sólo no puedo cambiar nada, solamente puedo enfocar mi rumbo, una pequeña parte de mi tiempo a desconectar, estar solo, dejarme llevar por la mágia de la montaña, con sus bosques y sus cimas. LIBERTAD


Archivo

Últimos comentarios