Atención

Blog de Ricardo Montoro


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 10:46

verano pirenaico II

Publicado por Ricardo Montoro  |  6 comentarios  


Este verano me está proporcionando momentos de muy diferente calado, paso de la euforia a la tristeza, me explico, este verano he conocido personalmente a Josune y Rikar, momento de alegría!! solo al cruzar nuestras miradas he entendido a estas dos personas.
He vuelto a escalar con amigos de toda la vida,con gente entrañable, momento de exaltación de la amistad, he sentido la tristeza más profunda cuando con agobio y desesperación me enganchaba cada día que podía a internet para conocer las novedades en cuanto al Latok,se refiere y a Oscar mi vecino, todo acabo escondido detrás de mis gafas de sol llorando a una persona que vamos a echar de menos en esta pequeña localidad, a la vez sentía respeto y admiración por la gente que lo habían dado todo por salvarle, a ellos me rindo, no como heroes sino como buenas personas, gracias a todos ellos.
He sentido también en estos días euforia, por los días calurosos al borde de un rio y las noches delante de una cerveza, he guiado clientes a ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:49

verano pirenaico

Publicado por Ricardo Montoro  |  0 comentarios  


El verano pirenaico, te suele regalar " imagenes", preciosas, el que la cordillera tenga dos lados tan diferenciados es una quimera para el captador de fotografias mentales y de las otras, en poco tiempo, a veces en instantes puedes pasar del sol más luminoso a la niebla más profunda, del calor potente, al tenerte que abrigar rapidamente.
El verano pirenaico te regala, momentos inolvidables, paseos, escaladas y trekkings por lugares donde lejos de todo bullicio de los más frecuentados, puedes encontrarte completamente solo en medio de la nada, puedes sumirte entre nieblas o dejar que el viento fuerte de la cordillera te repase el rostro con contundencia en medio de una arista perdida.
Puedes admirar flores de nieve o lirios en praderías solitarias y puedes nadar en algun perdido lago con la sola mirada de las chovas revolotendo a tu alrededor.
No me entretengo más en palabras, el mes que estamos me reclama en mi oficio de guía, pero si quiero dejaros unas fotos para refrescar ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifacética personalidad. Sus actividades como guía UIAGM, su obra como fotógrafo y pintor, pero también su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaña del Pirineo central


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags