Atención

Blog de Ricardo Montoro


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 09:54

la ciudad

Publicado por Ricardo Montoro  |  3 comentarios  


Hoy es lunes, estoy espeso y cansado, fuera luce un día impresionante, luminoso y claro, la nieve invita a salir ya! el hielo espera e incluso escalar en alguna pared de orientación sur al mediodia no será mala idea.
Lo malo de todo esto es que no puedo más, han sido tantos días de mala visibilidad, lluvía, nieve y humedad, que no me siento capaz de moverme de casa, unos días con los esquís de Telemark mirando con asombro como Anne progresaba sin parar el primer día de calzarse las tablas de la penitencia, otros días trabajando en esquí fuera de pista y unas condiciones "no del todo buenas" y mucha gente pasando por el valle, han dejado mis piernas doloridas y mi mente en blanco.
Ahora es tiempo de salir "ahí fuera" a algún tipo de ciudad, quedarme mirando escaparates, vagar por las calles observando a la gente, no entrar en ningún establecimiento que me recuerde la montaña, tomar café en algun rincón entrañable con vistas a edificios bonitos.
Leer con la sola compañía de mi bebida ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:51

Nieva!!!

Publicado por Ricardo Montoro  |  1 comentario  


Días de frío y frío, que bien!! y después cuando en el resto del país se calma el tema de las nevadas, nos toca a nosotros.
Hoy gran día, buena nieve y ojo!! mucha capa caída sobre capas de hielo, el manto está muy inestable.
Prudencia máxima.

sldos. desde Los Pirineos.


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:57

Trás la.........

Publicado por Ricardo Montoro  |  5 comentarios  


Trás la caída, viene la calma, medio recuperado, pero con dolores varios, he vuelto a las andadas, un día de sol, frío y luminoso una buena compañía Luis mi fotografo favorito y una nieve de ensueño, me han hecho coger del trastero de nuevo los esquís de telemark, no sin antes mirarles, maldecirles y avisarles de que no me podían jugar otra mala pasada o iban a la basura directamente, ( o sería yo el culpable?? ).
La cosa es que con cierto "miedo" por no poder apoyar muy bien la mano, en alguna eventual caída de nuevo, salimos hacia las palas blancas para realizar un repor de Telemark que creo pronto vereís y aparte de un cansancio importante al final del día, lo demás que me traje a casa fueron por este orden, una sonrisa que no se me podía quitar, unas sensaciones diferentes, un cansancio de piernas evidente y una satisfasción por el trabajo terminado muy agradable.
El día, el día fué espectacular, ( perdón Luis, por no tener calma y tirarme varias veces sin previo aviso de colocación ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifacética personalidad. Sus actividades como guía UIAGM, su obra como fotógrafo y pintor, pero también su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaña del Pirineo central


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags