Atención

Blog de Ricardo Montoro


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 17:01

descubriendo rincones

Publicado por Ricardo Montoro  |  0 comentarios  


Cuando esquías en pendientes fuertes, las cosas se ven de otra manera, es decir no se ven, solo te fijas en los dos metros que tienes hacia abajo, el clavado de bastón y en divertirte dando brincos como un conejo!!!
Cuando vas a estas pendientes con un allegado, en concreto tu hija, las cosas se ven de otra manera, de una manera especial, porque tu concentración pasa por dos, la tuya y la de tu acompañante, que lo hace mejor que tu, con más seguridad y fluidez y con soltura, pero no puedes evitar pasarle parte de tu concentración aun sin proponértelo.
El otro día con Anne hicimos un tour fuera de pista en el valle, encontramos rincones, palas, lugares, nieves extrañas, nieves primavera, nieves polvo, buscamos líneas, estrechamientos, andamos, subimos ,bajamos, exploramos y encontramos tesoros ocultos.
En la tarde al terminar el día de "juegos en la nieve" nuestras caras reflejaban lo vivido. Y lo vivido sencillamente fue increíble.
Son esos días en los que encuentras un lugar ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:17

el corredor

Publicado por Ricardo Montoro  |  1 comentario  


Días de recuerdos, personajes interesantes que pasaron y que aun están, curiosamente muchos de ellos relacionados con el mar.
Atardeceres con soles anaranjados, nubes horizontales dibujando el horizonte, montañas de modestas alturas, barcos navegando en mares tranquilos.
Noches estrelladas y templadas, sinsabores de madrugadas interminables.
Vuelvo a concentrarme en la pared, tengo que asegurar la jugada.
Amigos que se marchan, gente que vuelve, rocas de colores maravillosos, dormir en la intemperie, mirar la sombra del olivo reflejada en la luz de la luna llena.
Días fríos, nieves luminosas, deslices exagerados.
Nada es comparable al caer de los copos con parsimonia, al calor del hogar en una noche solitaria de Enero, de una mirada a la ventana y la visión de la niebla acercándose con lentitud….a cámara lenta.
Descensos a la llanura, árboles de flores rosadas, vuelta de las luces. Sigo mirando el color de la arena, las olas romper en la costa, recuerdo la barca en ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifacética personalidad. Sus actividades como guía UIAGM, su obra como fotógrafo y pintor, pero también su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaña del Pirineo central


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags