Atención

Blog de Ricardo Montoro


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 15:12

la imagen

Publicado por Ricardo Montoro  |  1 comentario  


La imagen data de hace dos años, tomada a finales de Junio, y refleja la pasión por una actividad, la búsqueda del último resquicio donde dejarte deslizar entre piedras y prados verdes, la foto refleja el entusiasmo de alguien que vive lo que hace, que se resiste a abandonar su deporte favorito.
Y lo curioso que aunque de lejos, se adivina el empeño del esquiador en descender rápido y con determinación.
También la foto muestra los diferentes ambientes de nuestra península, el día que la hicimos, cuando llegamos al valle, la gente paseaba en pantalón corto, se bañaban en las piscinas y salían de los barrancos asándose al cálido sol de junio, o se divertían intentando la vía de escalada en la pequeña escuela de roca.
La foto en definitiva muestra la cantidad de oportunidades que tenemos de vivir situaciones de extremo a extremo, cosa que tenemos que apreciar y valorar, porque el tesoro está aquí y hay que "gastárselo".

Saludos desde un todavía muy nevado Pirineo.


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:58

Nieve de Mayo

Publicado por Ricardo Montoro  |  0 comentarios  


Hace años, ( cuantos ya!!) que uno se siente atrapado por diferentes motivos a algo, recuerdo que hace tres o cuatro temporadas, siempre estaba pensando en rocas calientes, paisajes sureños, árbolitos dandonos sombra a la hora de comer después de pelearnos con alguna vía de escalada, no podía parar de pensar en que se acabara el invierno para calzarme unos pies de gato y intentar subirme por donde fuera.
De pronto..... de pronto te cambia algo y zas!! estas deseando en pleno mes de Mayo que caiga una gran nevada, cosa por otra parte, es anti natura, para que? pues para seguir esquiando más y más, porque? pues porque el atrape anterior de rocas calientes se ha trasladado a un atrape de nieves frías.... a santo de que? y yo que se!! te da la vuelta el "marcador" y eres una persona mutada en unas tablas de esquí y así fué como hace tres o cuatro días, no recuerdo muy bien me embarqué en otra esquiada más y van...... quedamos con Fidel Mendia ( no os perdais su pagina www.fidelmendia.com ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifacética personalidad. Sus actividades como guía UIAGM, su obra como fotógrafo y pintor, pero también su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaña del Pirineo central


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags