Atención

Blog de Ricardo Montoro


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 15:24

exposicion

Publicado por Ricardo Montoro  |  3 comentarios  


Ana y yo tenemos dos visiones diferentes pero "parecidas" de la montaña, Ana la concibe paseando, deslizandose con esquis de fondo en la tranquilidad de los bosques invernales o con sus raquetas, le encanta estudiar la arquitectura, la gastronomia y todo lo que concierne a Los Pirineos más tranquilos.
Personalmente los prefiero, tocando sus rocas para escalar, deslizandome en pendientes fuertes y investigando sus paredes.
Entre los dos hemos realizado esta exposición que viene a mostrar que nuestras dos visiones se complementan y se funden en una.
La exposición montañas, paisajes y momentos, es una muestra de nuestra pasión pirenaica.

saludos.


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:28

nº 100

Publicado por Ricardo Montoro  |  6 comentarios  


He cumplido 100 post!!!, no imaginais lo que da el tiempo en los días de lluvía o grises, los días de calor insoportable o los días de lesiones que también por desgracia existen, pero esos días son los de pintar o tratar de escribir cuatro cosas en el blog.
El post nº 100 lo quiero dedicar a una serie de fotos que me han hecho la vida más fácil y feliz, no son necesariamente las más bonitas, ni las realizadas en los lugares más dificiles, pero si son algunas de las más emotivas.

saludos.

Foto 1.- escalando en el valle de Tena, un día de fuerte viento del norte, muy fuerte, nos balanceaba en la pared, pero las luces de ese día y la compañia de Luis, son suficientes para elegir esta foto entre las preferidas.

Foto 2.- Esquí en Telera, el descenso de la dichosa Canal fué un suplicio, nieve dura, irregular, con muchas avalanchas de días anteriores, inesquiable casi, pero encontramos un "oasis" de 100 metros de nieve polvo para dar rienda suelta nuestras pasiones. La ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifacética personalidad. Sus actividades como guía UIAGM, su obra como fotógrafo y pintor, pero también su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaña del Pirineo central


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags