Atención

Blog de Ricardo Montoro


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 19:07

El cambio que llega......

Publicado por Ricardo Montoro  |  3 comentarios  


Los Pirineos deparan estas sorpresas, ofrecen estas imágenes, entre ellas, solo hay tres días de diferencia y pocos kilómetros de por medio. Es decir hace no mucho nos encontrábamos escalando al sol pre-pirenaico, en lugar bucólico y tranquilo, un poco de viento del norte nos golpeaba de vez en cuando en medio de la pared, pero al darnos el sol de pleno el forro dejo paso a las camisetas, al descender de nuevo la brisa del norte ya al atardecer nos recordó, que estábamos en pleno otoño, y quizás? A las puertas del próximo invierno.
Unos cafés con leche y el retorno a casa a las montañas y acabamos un gran día.
Al siguiente volvimos a otra pared y el viento se hizo más fuerte y frío y aquello presagiaba un cambio de tiempo inminente, y vaya si ha cambiado 48 horas después me encuentro en una pendiente con la nieve por encima de las rodillas y en un paisaje totalmente invernal!!!.
A todo esto en los valles pirenaicos los colores han explotado en pocos días como hacia otoños que no ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:05

el lugar

Publicado por Ricardo Montoro  |  3 comentarios  


Hace ya muchos años escalando en un país extranjero y en una roca preciosa, pero extraña, pensé que no encontraría nada igual o parecido por lo menos.
Pues bien el otro día a pocos kms. de casa, encontré el tesoro, no ya en forma de grado o tal o cual tipo de escalada, no! En forma de originalidad, vistosidad y rareza.
Buf! Pensamos al llegar al lugar, esto qué es? Paredes de color azul, en forma de chorreones de agua, marrones increíbles, formas caprichosas y lugar solitario.
Mil felicitaciones a los abridores, no por las vías que también, pues son interesantes, pero más por descubrir el sitio en cuestión.
El lado original de las escalada, la parte estética del entorno y la calma de la zona, también hay bloques, deportiva y……tranquilidad, mucha tranquilidad, para disfrutar de los días de otoño.
La magia existe al lado de casa.
Alguien con mucho acierto, lo ha denominado escalar en la luna!!!

Saludos desde los Pirineos.


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:01

freeheeler telemark magazine

Publicado por Ricardo Montoro  |  7 comentarios  


Esta semana he recibido una buena noticia, la revista Freeheeler magazine dedicada al esquí de Telemark y dicen que de las mejores de esta modalidad, ha colocado una de mis pinturas en portada y otra en el interior.
Estoy contento!! porque a veces es duro este mundo de la pintura y la montaña y en cierta manera es bonito que reconozcan tu trabajo, todo empezo a final de primavera cuando me escribieron de Alemania, para que les enviase varias fotos de mis cuadros por e.mail, finalmente decidieron poner dos, os muestro la portada.

saludos desde otro día lluvioso.
Por cierto si buscais en google freeheeler, podeís ver la revista entera en pdf.


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifacética personalidad. Sus actividades como guía UIAGM, su obra como fotógrafo y pintor, pero también su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaña del Pirineo central


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags