Atención

Blog de Ricardo Montoro


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 18:04

Hasta pronto!!!

Publicado por Ricardo Montoro  |  14 comentarios  


Bueno este post tiene algo de "especial", como no me gustan las despedidas vamos a poner un hasta pronto! han sido varios años intentando trasmitiros la pasión que por las rocas, la nieve, el hielo y los paisajes me han atrapado desde la infancia, espero haber podido en el intento haberos hecho participes de esta pasión y que las fotos, los escritos y las pinturas os hayan servido para algo, aunque solo sea para pasar un buen rato.
Yo seguire por aqui, por las montañas, con los esquís a cuestas, los piolets en la otra mochila y las pies de gato preparadas para la próxima escalada, seguire untando los pinceles en el papel de acuarela, intentando dibujar lo inexplicable, seguire buscando lineas para descender con mis tablas y mirando al cielo para ver caer nuevos copos, seguiré llamando a amigos para compartir rojos atardeceres entre las paredes del Reino de los Mallos y seguiré tomando fotos cada día que me levanto de la preciosa Telera.
Y lo haré para cargar la mente de nuevas ideas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (14)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:46

luz

Publicado por Ricardo Montoro  |  3 comentarios  


Estos días el valle está en unas condiciones fantasticas para las actividades invernales, he pasado unos días de trabajo con Carmen y Carlos, condiciones de ensueño para el esquí.
Hasta pronto!!!

saludos desde el valle.


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ricardo Montoro el 03/07/2008

Ricardo Montoro nos muestra en su blog las diversas partes de su polifacética personalidad. Sus actividades como guía UIAGM, su obra como fotógrafo y pintor, pero también su vida como habitante del valle de Tena. Un ilustre corresponsal en la montaña del Pirineo central


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags