Atención

LupusMushingTeam


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 17:29

Laponia, tierra de libertades.

Publicado por LupusMushingTeam  |  1 comentario  


En pocos paises del mundo podran decir la palabra libertad, con un significado tan real, a mi parecer el territorio Lapon que pertenece a Finlandia es un lugar con una inmensa libertad y en el que el peregrino es !!! Libre!!! de hacer lo que quiera en la naturaleza, siempre coherentemente claro, es una region gigantesca, con un encanto especial y con unos habitantes extremadamente amables.
Libertad porque, porque los Fineses confian en el ser humano y en su buena fe, por lo tanto no necesitan tener ridiculas leyes sobre no hacer fuego, no acampar, no andar etc, ellos respetan la naturaleza tanto o mas como los propios animales y saben que sin ella el pueblo Fines no seria nada, en especial los Lapones.
En nuestro pequeño viaje no tuvimos ningun problema por acampar, hacer fuego, ni ninguna de esas cosas que en un pais como España, estan eternamente prohibidas, solo decir que algun dia volveremos para impregnarnos de esa cultura tan sabia que son los Lapones y mezclarnos en su salvaje ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:21

HONNINGSVAG, LA CIUDAD MAS AL NORTE DEL PLANETA.

Publicado por LupusMushingTeam  |  2 comentarios  


Honningsvag es un pueblicito de 3000 habitantes aprox. situado a 70º declarado por las autoridades competentes como el pueblo civilizado mas al Norte de planeta, realmente es un pueblo civilizado en el que hay incluso un cine con los estrenos al dia, quien lo diria, supuestamente esta en el final del continente Europeo y un poco aislado del resto del mundo, pero eso para los Noruegos no es excusa para no tener las mas altas tecnologias al alcance de cualquiera, un dato es que cuentan con conexion de internet de alta velocidad y yo que vivo teoricamente en un pais "super avanzado" como es España ni siquiera puedo optar a la alta velocidad a 100 km de Madrid y tengo que andar con la mierda esta de 2g.
Bueno a mi parecer Honningsvag es un pueblo impresionante situado en un paraje mas impresionante aun, ademas de ser un sitio impresionante tiene un aliciente, en este pueblo se encuentra el artico ice Bar (www.articoicebar.com), este negocio tan original esta regentado por dos españoles José ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:03

VIAJE AL GRAN NORTE

Publicado por LupusMushingTeam  |  1 comentario  


Despues de muchos años soñando con este viaje por fin puedo decir que fui a Escandinavia, tambien tengo que decir que sin Sara jamas habria cumplido este sueño, su compañia y sus ganas de conocer el Gran Norte hicieron facil un viaje inalcanzable economicamente para mi (siempre te estare agradecido pequeña).
Recorrimos juntos 4500 km en coche de alquiler desde el sur (Estocolmo) hasta el Norte + Norte que hay en este continente (Cabo Norte), un viaje corto (11 dias) pero muy intenso que recomiendo a toda persona amante de la naturaleza y que desee sentir la mas absoluta libertad que un ser humano puede llegar a alcanzar en este mundo.
Escandinavia es un lugar en el que la naturaleza esta por encima del ser humano y en el que la gente tiene claro que es gracias a ella que tienen esos maravillosos paisajes y entornos naturales.


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por LupusMushingTeam el 23/01/2009

Experiencias con perros de trineo.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios