Atención

El blog de José Mijares


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 19:39

Rio Alta en Canoa y Packraft

Publicado por Jose Mijares  |  2 comentarios  


He tenído la fortuna de podér escaparme unos días a navegár el río Alta; una de las mecas de pesca de salmon a nivel mundial. No es facil para mi encontrar los dias, el clima y las ganas en mitad del verano, pero he tenido suerte y se han aliado a mi favor.Ademas he podido contar con la compañia de mi buen amigo Carlos, que vive en Ivalo y con quien me reuni en Alta para comenzar esta breve aventura

Como siempre se piensa y escribe de Laponia en invierno, cada vez me gusta más poder contar cosas de la Laponia estival u otoñal, de la cantidad de cosas que se pueden hacer y de lo sencillo que resulta en comparación con el invierno. Son cosas distintas, de eso no hay duda, claro, en realidad es que como si fueran paises distintos y eso tiene su gracia.

El rio Alta tiene 200 km, pero a 50 km del mar hay una presa y se suele usar la presa como el inicio de su navegación, sobre todo porque desde la presa donde forma su famoso cañon y es la parte más bella de todo el rio.

En ... seguir leyendo »


Buceando en el rio Alta, video hecho con Go Pro por...bueno se hizo solo. Con Carlos Lopez Dominguez from Jose Mijares on Vimeo.



Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Jose Mijares el 26/01/2009

Travesias por Laponia, Svalbard, viajes con Lonchas y muy de vez en cuando...reflexiones


Archivo

Últimos comentarios