Atención

Sierra Nevada y yo


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 21:05

SIERRA NEVADA. INVIERNO DE 2010/2011. ESTADO Y ACTIVIDADES.

Publicado por Aisman  |  0 comentarios  


Las primeras nieves han caído, desgraciadamente con los primeros hielos se han producido accidentes, uno en concreto con resultado fatal, que nos ha privado de un amigo y gran montanero. Desde aquí aprovecho para realizar una llamada de atención a todos los que salimos a la montaña para que extrememos la seguridad en nuestras actividades, pues nadie estamos a salvo de sufrir accidentes y mi reconocimiento a la gran labor que realizan los componentes de las distintas unidades de rescate en montaña de nuestra querida Guardia Civil.
En este post iré subiendo algunas fotos de esta temporada. Si alguno quiere venir a disfrutar de nuestra Sierra visitándolo se podrá hacer una idea del estado que presenta la Sierra. Como siempre espero que os gusten las fotos y no dejéis de visitarlo y si os gusta dejad vuestro comentario, y si no os gusta dejad vuestra crítica que también será bienvenida.
Un saludo a todos desde Granada.

26-12-2010 En esta ocasión en compañía de mis amigos hemos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: 2010

Sobre este Blog
Blog creado por Aisman el 01/03/2009

Aunque he visitado otras montañas, mi actividad desde pequeño, se ha centrado en Sierra Nevada. Guardo con especial cariño en mi memoria las grandes excursiones que realicé con mi amigo Pablo, eran excursiones a lo desconocido, cargados con una mochila para tres dias, y con unas explicaciones de los amigos, nos adentrabamos en nuestra Sierra descubriendo maravillosos paisajes. Ahora esos mismos sentimientos trato de compartirlos con mis dos hijos y atraves de este blog con todos aquellos que sientan como yo esa atracción por las montañas...


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags