Atención

Sierra Nevada y yo


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 11:25

Cerro del Caballo 3.011 cara sur

Publicado por Aisman  |  0 comentarios  


A primeros de enero de este año, a pesar de la poca nieve que había, decidimos subir a ver como estaba la cara sur del Cerro del Caballo. El aspecto que presentaba parecía al que suele tener en primaver durante el deshielo. Hicimos un pequeño corredor que sale a la loma que asciende hasta la cima.
A estas alturas y despues de una pequeña borrasca la sierra ha mejorado algo pero de nuevo se ha instalado un anticiclón que se esta llevando la poca nieve que ha caido, asi que si la cosa no mejora pronto volverá a estar la sierra pelada.




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Aisman el 01/03/2009

Aunque he visitado otras montañas, mi actividad desde pequeño, se ha centrado en Sierra Nevada. Guardo con especial cariño en mi memoria las grandes excursiones que realicé con mi amigo Pablo, eran excursiones a lo desconocido, cargados con una mochila para tres dias, y con unas explicaciones de los amigos, nos adentrabamos en nuestra Sierra descubriendo maravillosos paisajes. Ahora esos mismos sentimientos trato de compartirlos con mis dos hijos y atraves de este blog con todos aquellos que sientan como yo esa atracción por las montañas...


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags