Atención

Sierra Nevada y yo


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 02:16

Al Caballo por Verea Cortá

Publicado por Aisman  |  1 comentario  


Una fresca mañana de verano, antes que el sol saliera, nos presentamos Juan Ramón y yo en la Hoya de la Mora, decididos a subir hasta la Carihuela del Veleta, y una vez en el punto, tras recuperar el aliento y desayunar, recorrimos la arista hasta el refugio del Elorrieta.
Desde allí tras contemplar en toda su amplitud el valle del rio Lanjanrón, descendimos hasta la cabecera donde tomamos Verea Cortá. Lo que me trajo buenos recuerdos pues fué una de mis primeros gran recorridos por Sierra Nevada y hacía años que no pasaba por allí.
Casi sin darnos cuenta, mientras charlabamos y caminabamos, pasamos por la laguna Cuadrada y llegamos al refugio del Caballo con su puerta recien estrenada, limpio, gracias a la plataforma Acción Sierra Nevada, que se está encargando de restaurar y adecentar los refugios, que llevaban años dejados de la mano de Dios.
Allí, dentro del refugio, tomamos un bocadillo sentados contemplando los valles que se abren camino hacía el mar Mediterráneo, en las ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Aisman el 01/03/2009

Aunque he visitado otras montañas, mi actividad desde pequeño, se ha centrado en Sierra Nevada. Guardo con especial cariño en mi memoria las grandes excursiones que realicé con mi amigo Pablo, eran excursiones a lo desconocido, cargados con una mochila para tres dias, y con unas explicaciones de los amigos, nos adentrabamos en nuestra Sierra descubriendo maravillosos paisajes. Ahora esos mismos sentimientos trato de compartirlos con mis dos hijos y atraves de este blog con todos aquellos que sientan como yo esa atracción por las montañas...


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags