Atención

Sierra Nevada y yo


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 01:30

Una primavera de esquí en Sierra Nevada

Publicado por Aisman  |  0 comentarios  


Este invierno ha nevado mucho, ha hecho muy mal tiempo y no hemos podido hacer actividades. Pero ahora en la primavera tenemos gran cantidad de nieve para disfrutar de la sierra con los esquís. Asi que aprovechando la buena temperatura y los dias soleados Antonio, Jose Luis y yo nos hemos dado un homenaje, subiendo desde la Estación de Esqui de Pradollano hasta la cabecera de la loma de Dilar.
Aqui os dejo unas fotos por si alguien quiere repetir, ahora mismo la nieve todavía llega hasta Pradollano. Bueno, espero que os guste.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Travesía

Sobre este Blog
Blog creado por Aisman el 01/03/2009

Aunque he visitado otras montañas, mi actividad desde pequeño, se ha centrado en Sierra Nevada. Guardo con especial cariño en mi memoria las grandes excursiones que realicé con mi amigo Pablo, eran excursiones a lo desconocido, cargados con una mochila para tres dias, y con unas explicaciones de los amigos, nos adentrabamos en nuestra Sierra descubriendo maravillosos paisajes. Ahora esos mismos sentimientos trato de compartirlos con mis dos hijos y atraves de este blog con todos aquellos que sientan como yo esa atracción por las montañas...


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags