Atención

Blog de David Oya


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 12:48

Libro Lagunas de Sierra Nevada.

Publicado por David Oya  |  2 comentarios  


Coincidiendo con el 10º aniversario de la declaración del Parque Natural de Sierra Nevada, se presentará el próximo día 5 noviembre en Granada, el libro "Lagunas de Sierra Nevada", del Dr. Antonio Castillo Martín. (Unv.Granada-CSIF).

Para el ciudadano de hoy, quizás sean los paisajes de alta montaña una de las referencias más nítidas de la búsqueda de esa profunda sensación de paz y sosiego que toda persona necesita para encontrarse a sí mismo.

Con este libro, el Dr. Castillo satisface, a la vez, un débito que la sociedad ha generado en relación con las publicaciones sobre este Espacio Natural. No es lógico que cuando tratamos de conocer el macizo montañoso, del que se dice que suma más publicaciones de todo el mundo, encontremos tan escasas referencias a los problemas relacionados con el agua y , sobre todo, con sus lagunas glaciares.

Para su autor, "este libro es un homenaje a la belleza...de estas aguas impolutas y gélidas, que son las lagunas glaciares, ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (2)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaña, las dudas, ilusiones y crónicas de viajes y actividades realizadas. La visión de la Naturaleza desde el punto de vista del fotógrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montañas.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags