Atención

Blog de David Oya


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 21:13

Turismo para Tod@s

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Recientemente se ha celebrado en Jaén, el primer curso sobre Turismo Accesible https://www.turismoaccesible.org/, realizado en España, por FEJIDIF (La Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Jaén )https://www.fejidif.org.

Durante el desarrollo de estas jornadas, se han puesto de manifiesto, tanto por parte de los conferenciantes, como de personas afectadas por cualquier discapacidad, la necesidad del cambio de mentalidad en nuestra sociedad respecto al trato hacia ellos.

Sus experiencias suelen toparse con una oferta turística muy limitada, y con un trato no adecuado en las mayorías de las ocasiones por los profesionales que los atienden, debido principalmente, a la falta de formación en este ámbito.

En los Blogs de Barrabes, se que hay gente aficionada a deportes de montaña, así como empresarios y guías ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaña, las dudas, ilusiones y crónicas de viajes y actividades realizadas. La visión de la Naturaleza desde el punto de vista del fotógrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montañas.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags