Atención

Blog de David Oya


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 09:22

Cambil aporta su granito de arena al Proyecto Conoce Tus Fuentes

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

En anteriores ocasiones os he hablado sobre el Proyecto Conoce Tus Fuentes https://www.conocetusfuentes.com, de la Agencia Andaluza del Agua y coordinado por el Instituto del Agua de la Universidad de Granada.

Recientemente, el pasado día 12 de junio, se emitió un pequeño reportaje realizado por el Programa Tesis de Canal Sur 2, donde una vez más, se intenta hacer eco a la población andaluza, de la importancia de los manantiales y fuentes tanto en nuestra cultura, historia y medio ambiente. Aquí os dejo el video para que podaís ver el reportaje.

Os animo a todos desde aquí, a que forméis parte de este proyecto, donde sois vosotros las gentes locales de nuestros pueblos y ciudades, las que aportan la mayoría de los datos sobre manantiales y fuentes inventariados hasta el momento.

Un saludo,

David Oya.

-Agradecimientos por su colaboración:

- Cedecom
- Dirección-Conservadora ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:09

Desvinculación del Programa de Educación Ambiental del Parque Natural de Sierra Mágina

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

Especialmente quiero dirijirme a todos vosotros, que habéis participado en alguna de las actividades del Programa de Educación Ambiental en el Parque Natural de Sierra Mágina 2010.

Desde el pasado día 24 de mayo, me encuentro desvinculado del Programa de Educación Ambiental como guía y responsable técnico hasta la citada fecha del mismo. Las razones se deben principalmente a desavenencias técnicas con la Secretaría Técnica (Empresa Ociomágina), lo que me ha llevado a tomar esta dificil decisión.

Consideraba que todos vosotros, los que seguís este Programa, debía ofreceros una pequeña despedida puesto que las circunstancias profesionales han precipitado esta salida, y no he podido despedirme personalmente de vosotros.

Os animo, a seguir participando con el mismo entusiasmo que hasta ahora en las jornadas que restan del Programa.

Yo desde aquí, os quiero mostrar a todos vosotros mi gratitud por los momentos que hemos compartido y por las amistades ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaña, las dudas, ilusiones y crónicas de viajes y actividades realizadas. La visión de la Naturaleza desde el punto de vista del fotógrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montañas.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags