Atención

Blog de David Oya


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 12:38

Simulacro Estrategia Andaluza de Lucha contra el Veneno.

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

Tras un mes de septiembre algo ajetreado, aquí os dejo unas fotografías y un breve comentario sobre la actividad que mayor interés me captó en esta pasada edición de ExpoHuelma 2010.


Simulacro Estrategia Andaluza de Lucha contra el Veneno.

El pasado sábado 28 de agosto, tuvo lugar en un pequeño simulacro de detección de cebos envenenados por parte de uno de los dos equipos caninos que forman parte de esta Estrategia Andaluza de Lucha contra el Veneno.

A través de esta pequeña jornada, lo que se intentaba es concienciar a los asistentes, de diferente perfil social y profesional, de que el uso de cebos envenados en el campo, además de estar penado por ley, no es selectivo y actúa indiscriminadamente desde pequeños mamíferos como turones, garduñas, pasando por aves rapaces tales como buitres, aguílas, milanos e incluso atacando incluso a aquellos que los colocan de manera irracional, puesto que la mayor parte de individuos encontrados son ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaña, las dudas, ilusiones y crónicas de viajes y actividades realizadas. La visión de la Naturaleza desde el punto de vista del fotógrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montañas.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags