Atención

Blog de David Oya


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 02:05

ENTRELOBOS: Una invitación a la reflexión.

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

Casi nunca suelo dar mi opinión personal,a excepción de que se me pida, acerca de libros, películas, etc. Pero en esta ocasión me voy a "traicionar" porque creo que merece la pena.

Para poneros en situación, voy a trasladaros al Valle del Río Yeguas, en la Sierra Morena cordobesa , cerca de la población de Cardeña. Es aquí, donde he estado colaborando en jornadas alternativas en un proyecto botánico (plantas) con la Universidad de Jaén.

Siempre he dicho y he defendido, que a las personas se las conoce mejor en "el campo", y son en estas jornadas de trabajo alejados de las ruidosas urbes, donde se estrechan lazos entre colaboradores y compañeros de trabajo. Y fue en un almuerzo, al pie de una pista forestal, con vistas al Río Yeguas, donde entre historietas de juventud en el campo por unos y otros, y recuerdos de un pasado ya casi olvidado, donde salió la conversación de la nueva película del director cordobés Gerardo ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaña, las dudas, ilusiones y crónicas de viajes y actividades realizadas. La visión de la Naturaleza desde el punto de vista del fotógrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montañas.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags