Atención

Blog de David Oya


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 20:47

LA SIERRA DEL AGUA: 80 viejas historias de Cazorla y Segura.

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

Tras más de un año de trabajo por las tierras de Cazorla y Segura, nos complace presentaros el libro "La Sierra del Agua": 80 viejas historias de Cazorla y Segura.

No he querido publicar nada a lo largo de este año en el blog (pasado mañana cumplimos 365 días sino recuerdo mal desde el último post), para cerrar con esta nota el presente ciclo.

El libro contiene 80 historias que nos han contado en primera persona sus personajes, sus hijos, sus seres más cercanos, o las hemos recogido de obras publicadas por diversos autores, que de una manera u otra nos ha aportado esta amalgama de cortas historias, que están ligadas con el mundo del agua y su cultura.

Desde aquí, os animo a leerlo en este verano tan caluroso, donde el arrullo del agua siempre es agradecido. Os reproduzco abajo la noticia publicada por la Editorial de la Universidad de Granada, y a continuación el link donde podréis encontrar el libro.

Saludos para tod@s, y ya estoy ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaña, las dudas, ilusiones y crónicas de viajes y actividades realizadas. La visión de la Naturaleza desde el punto de vista del fotógrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montañas.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags