Atención

Blog de David Oya


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 11:51

El sonido de las aves nocturnas

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Hola a tod@s,

Esta tarde del viernes 23 de noviembre con motivo de la presentación de uno de sus futuros senderos ofertados, CITUCA en coordinación con el Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel, organizará la primera salida nocturna en Arbuniel a las 18:00 h desde el área recreativa de "El Nacimiento", por el sendero "El Torcal-Cantos del Banco".

El objetivo de esta salida nocturna es dar a conocer el trabajo de campo que se realiza con el fin de descubrir las rapaces nocturnas que están asentadas en nuestro territorio a través de las escuchas de sus reclamos aprovechando que estamos a punto de comenzar su época reproductora. Durante la salida, se facilitarán cuadernos de campo que recogen información sobre rapaces nocturnas.

Esta es la primera de las salidas que versarán sobre el tema de las escuchas, pues la otra parte se emplazará en mayo para así poder apreciar los diferentes fases por las que atraviesan estas especies.

La actividad es gratuita y aun hay plazas.







DATOS ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:31

Presentación del libro "La Sierra del Agua" en la Diputación de Jaén

Publicado por David Oya  |  0 comentarios  


Buenas tardes,

Este jueves se realizara la presentación del libro "La Sierra del Agua: 80 viejas historias de Cazorla y Segura" de Antonio Castillo y David Oya, editado por la Universidad de Granada, en el marco del proyecto Conoce tus Fuentes de la Junta de Andalucía del que muchos de vosotros sois partícipes.

El acto tendrá lugar el próximo jueves día 8 a las 19 h en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén (c/ Joaquín Tenorio, s/n), en el que entre otras personalidades contaremos con la presencia de la Diputada de Empleo, Promoción y Turismo, la Delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y la Directora del Editorial de la Universidad de Granada.

Sera un acto informal, amigable y nada encorsetado. Nos encantaría veros por allí y de esa forma poder saludarnos en persona.

Como siempre gracias por vuestras colaboraciones con este proyecto de participación ciudadana.

Recibid un cordial saludo,
David Oya.
--
Proy. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por David Oya el 10/03/2009

David Oya nos muestra en su blog los procesos naturales, la Naturaleza de Montaña, las dudas, ilusiones y crónicas de viajes y actividades realizadas. La visión de la Naturaleza desde el punto de vista del fotógrafo aficionado y de las gentes que habitan sus montañas.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags