Atención

alpinismo con minúsculas


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 23:44

Corredor de los Corellanos en el Moncayo (2.316m)

Publicado por Javier Bienzobas  |  4 comentarios  


Situado en la Zona Rocosa izquierda (según subes) del Circo de San Miguel. Cara Norte

El fin de semana 15 y 16 de Noviembre de 2008 hemos dejado totalmente equipado (4 chapas y 3 reuniones) la variante más sencilla del Corredor.

Su dificultad (¿AD-?) no es mucha, dependiendo de las condiciones y la experiencia se puede hacer sin cuerda. Pero la idea era permitir que se puedan meter montañaneros con menos nivel de forma más segura. Ahora si como te caigas a la entrada o a la salida puedes bajar hasta abajo (si vas sin cuerda)

Tambien hubiera sido posible autoprotegerse con fisureros y friends, pero la salida por la derecha es más complicado asegurarse con los cacharros que tirar para arriba.

La variante recta de la izquierda la hemos dejado limpia. Van bien un par de friends camalot de los números 2,5 y 3. A la salida hay otra reunión con dos anillas en una piedra Esta variante el día 16 de Noviembre estaba muy dura, tapizada de escarcha con crampones, manejando ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)  | Ver más imágenes (14)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas líneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayoría con los de Corella.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags