Atención

alpinismo con minúsculas


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 17:03

XV MARCHA CORELLA - YERGA

Publicado por Javier Bienzobas  |  2 comentarios  


...vamos a hacer lo que desea ser hecho. A ningún lugar. Hacia nosotros mismos. A sumergirnos en el sabor de la piel de lo desconocido y a bucear en la sustancia de su cuerpo. A zambullirnos en la vida. En el amor. En la belleza.

MI MONTAÑA (Eider Elizegui)

Este año tuvimos que soportar presiones que se oponían a que nos incluyéramos en las Marchas de Largo de Recorrido de la Federación Navarra, por lo visto 4 palabras en euskera les había confundido y habían pensado que ya estaban aquí esos ogros que se atrevían incluso a la conquista de la ribera de nuestra Navarra. En el GM Saioa somos un grupo apolítico, en nuestros socios hay, y ha habido, concejales de izquierda y derecha, y peor aún toreros y cazadores, estos dos últimos si que van contra mis principios, pero es una broma.

Quedan 4 días para la marcha y ya somos 150 preinscritos, poco más tarde 200 y el último día 290. El año anterior fuimos 70 y casi nunca hemos superado los 100, todos empezamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Javier Bienzobas el 31/03/2009

Espero en pocas líneas y muchas fotos, describiros algunas de las actividades realizadas en su mayoría con los de Corella.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags