Atención

Alberto Posada Alonso


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 16:25

DESLIZANDO POR LA VERTIENTE NORTE DEL PICO CIBOLLES EN CERLER Y CURSOS DE ESQUI DE MONTAÑA

Publicado por Shamandar  |  2 comentarios  


El Pico Cibollés es una montaña escondida entre el mágico Turbón y los más grandes del Pirineo Aneto, Posets. El Cibollés es una cumbre que no quiere grandes colas de esquiadores o alpinistas, prefiere vivir ajeno a los tumultos, pero si que le gusta que de vez en cuando le visiten y poder compartir desde su cumbre unas buenas vistas del Pirineo Central.

CURSOS DE ESQUI DE MONTAÑA TODA LA TEMPORADA ¿Eres un amante de la nieve y el esquí y estas aburrido de las pistas, las colas y la multitud en la estación? ¿O eres u montañero que quieres progresar mas rápido por la montaña en invierno? Te ofrecemos un curso diferente, iniciándote en el fantástico mundo de la montaña invernal sobre los esquís.

Durante las practicas haremos alguna ascensión, para que obtengas un buen nivel de autosuficiencia cuando acabes. Aprende nuevas técnicas de viraje fuera de pista y defiéndete esquiando en todos los tipos de nieve. Si estás en buena forma y controlas el viraje fundamental, prepárate ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:02

DESLIZANDO POR LA VERTIENTE DE PALESTRAS EN EL PICO CERLER Y ANETO EXPRESS TODOS LOS DIAS

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Otro buen descenso en esquis por la vertiente este del pico Cerler hacia el sector de escalada de Palestras (Ampriu), aqui teneis algunas fotos.


ANETO EXPRESS TODOS LOS DIAS DE LA TEMPORADA

Esta actividad esta pensada para esquiadores con un nivel consolidado al virage fundamental o superior y acostumbrados a caminar por la montaña.

Nuestro programa consta de dos ascensiones durante el fin de semana o dos dias de entre semana. Una ascension al pico de Paderna 2.622 m con un desnivel de 872 m de ascenso desde los Llanos del Hospital hasta su cumbre y de 487 m de descenso hasta el refugio de Renclusa en unas 4h de duracion. La otra ascension es a la maxima altura del Pirineo que es el Pico Aneto 3.404 m, con un desnivel de subida desde el refugio Renclusa de 1.300 m y un descenso de 1.500 m hasta los Llanos del Hospital en unas 10h de duracion.

El programa de esta actividad lo podemos realizar de dos maneras, si viajais en vuestro vehiculo la actividad comenzaria ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaña como guía - profesor y deportista en alpinismo, esquí y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esquí desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esquí hasta hoy día. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Técnico Deportivo en Alta Montaña, Escalada, Esquí Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags