Atención

Alberto Posada Alonso


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 13:20

ULTIMO CURSO DE PROGRESION Y SEGURIDAD EN CRESTAS Y CORREDORES EN ALTA MONTAÑA

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


El 16 y 17 de Mayo realizamos las practicas de progresion y seguridad de este curso en la cresta de la Sierra de Chia con una meteo muy variable como la estacion en la que estamos. Las practicas de seguridad en nieve y roca las realizamos en las laderas del Pico Cibolles y en la escuela de escalada de Sacs. Aqui teneis algunas fotos de la actividad. El proximo curso lo realizaremos el 22 y 23 de Junio. Mas info en https://https://www.tandemteam.es/index.php/2013/04/curso-de-progresion-y-seguridad-por-crestas-y-corredores-en-la-alta-montana/
ANETO EXPRESS TODOS LOS DIAS DE LA TEMPORADA
https://https://www.tandemteam.es/index.php/2013/03/aneto-express-todos-los-dias/

Alberto ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:07

ESCALANDO EN LOS RISCOS DE VILLAREJO & CURSO DE PROGRESION Y SEGURIDAD POR CRESTAS EN ALTA MONTAÑA

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


No conocia esta zona de escalada de la Sierra de Gredos y me ha impresionado, asi que en cuanto pueda volvere. En esta ocasion hemos escalado la via Esteban Altieri en la Torre de Villarejo, buena introduccion a la escalada de esta zona.
Mas info: https://https://www.sendascincovillas.eu/pdf/escalada_riscosdevillarejo.pdfCURSO DE PROGRESION Y SEGURIDAD EN CRESTAS Y CORREDORES EN TERRENO DE ALTA MONTAÑA https://https://blogs.barrabes.com/albertoposada/post.asp?idPost=6658ANETO EXPRESS TODOS LOS DIAS DE LA TEMPORADA
Info: https://blogs.barrabes.com/albertoposada/post.asp?idPost=6671

Saludos, Alberto
Email: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:09

ANETO CON EL CLUB TELEMARK DE BENASQUE Y ANETO EXPRESS TODOS LOS DIAS DE LA TEMPORADA

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


El sabado 4 de Mayo en el Refugio de Renclusa una vez acomodados, cenamos a mesa puesta gracias a nuestro anfitrion Antonio Lafont y su equipo.
Al dia siguiente amanece nublado, nos equipamos y poco a poco sobre una nieve dura vamos alcanzando el collado del Portillon Superior alli nos quitamos los esquis para descender al glaciar del Aneto. Una vez en el glaciar comenzamos la larga diagonal que lo atraviesa en direccion sureste. Las nubes estan a una altura de 2900m y en la vertical del Pico de en Medio nos metemos en la nube hasta llegar al Collado de Coronas donde como por arte de magia nos espera un sol radiante para acceder a la cumbre. Asciendo a la cumbre con el mas joven del grupo Javier Hernandez que con sus 12 años y como podeis ver en las fotos esta hecho un campeon del Telemark de montaña.

ANETO EXPRESS TODOS LOS DIAS DE LA TEMPORADA

Esta actividad esta pensada para esquiadores con un nivel consolidado al virage fundamental o superior y acostumbrados a caminar ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaña como guía - profesor y deportista en alpinismo, esquí y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esquí desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esquí hasta hoy día. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Técnico Deportivo en Alta Montaña, Escalada, Esquí Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags