Atención

Alberto Posada Alonso


Resultados para el mes de " DE 2016"



, 17:08

IRAN, EL VIAJE DE UN ESQUIADOR

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Jordan Manley,fotógrafo y camarógrafo canadiense, puso en marcha el proyecto cinematográfico El viaje de un esquiador en 2010 con el lanzamiento del primer episodio sobre esquí en Cachemira. En los años transcurridos desde entonces, ha viajado a lugares lejanos como la isla de Baffin, Dubai y más allá para captar nuevos descensos de esquí y las ricas culturas que fomentan la comunidad del esquí en todo el mundo.
Vuelos tandem, cursos y salidas de esquí, montaña y parapente por la Sierra de Madrid y el Valle de Benasque( Pirineos). https://blogs.barrabes.com/albertoposada/post.asp?idPost=8520.




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:50

17º ENCUENTRO DE PARAPENTE EN MARRUECOS

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  



Hola pilot@s.
En invierno se vuela, pero menos. Así que nos vamos como las aves migratorias a volar en Marruecos, volaremos en la cordillera del Alto Atlas y en la costa Atlántica. A este viaje prodran asistir todos los parapentistas que lo deseen sin importar su nivel de vuelo ya que en función de su nivel volaran a diferentes horas del día. También si lo desean podrán optar por realizar vuelos guiados para el despegue y el aterrizaje, así como vuelos pedagógicos en tandem. Los pilotos avanzados, tendrán la ocasión de volar en térmica y poder programar vuelos de cross.
- Fechas: del 3 al 11 de Diciembre.
- Lugar de encuentro aeropuerto Menara en Marrakech dia 3 de Diciembre, también es posible viajar en nuestra furgoneta desde Madrid dos días antes.
- En caso de ir antes o salir más tarde el transporte del aeropuerto a la zona de vuelo donde estaremos es muy económico.
- Duración 9 días - precio 750€ INCLUYE guías de vuelo, transporte en Marruecos, remontes, alojamiento, ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:50

HIMALAYISMO EN EL MAS PURO ESTILO ALPINO 2

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


Cuando el parapentista y alpinista francés Antoine Girard volo sobre el Broad Peak (8051 m) en el Karakorum rompiendo así el récord de ganancia de altitud 8.157m. Tuvo la oportunidad de ver algunos alpinista ascender entre los campos 2 y 3 de esta montaña. INCREIBLE!!!!!!

https://blogs.barrabes.com/albertoposada/post.asp?idPost=8520.

https://www.facebook.com/Alberto-posada-alonso-117306645405019/




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:29

SENTIRSE PAJARO DESDE EL PICO MONDALINDO 1.832m Sierra de Madrid

Publicado por Shamandar  |  0 comentarios  


No hay como ascender caminando a la cumbre de una montaña con tus alas a la espalda, para después sobrevolar su cumbre en parapente tandem es la manera mas parecida a sentirse pájaro. Ascensión al Pico Mondalindo 1.823 m, este pico citado en el Libro de la Montería, de Alfonso XI la Peña de don Galindo, hoy denominada Mondalindo es la robusta montaña que cierra por su extremo sur el Valle de Lozoya. Su maciza silueta es referencia de la parte del Guadarrama que se extiende entre Bustarviejo y Garganta de los Montes, elevándose 700 metros desde las tierras que la rodean. Vuelos tandem, cursos y salidas de esquí, montaña y parapente por la Sierra de Madrid y el Valle de Benasque( Pirineos). https://blogs.barrabes.com/albertoposada/post.asp?idPost=8520. https://www.facebook.com/alberto.posadaalonso.5 ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Shamandar el 15/04/2009

Hola amig@s. Con este blog quiero compartir con vosotros mis experiencias en la montaña como guía - profesor y deportista en alpinismo, esquí y parapente. Resido entre Castejon de Sos (Valle de Benasque) Pirineos y Mataelpino (Madrid) Sierra de Guadarrama. Practico el alpinismo y el esquí desde 1.977 he ascendiendo a cumbres y escalado paredes por itinerarios nuevos o ya existentes en diferentes cordilleras del mundo como Pirineos, Alpes, Andes, Alto Atlas, Patagonia, Karakorum e Himalaya. Siendo premiadas algunas de estas actividades por la FEDME y la EMF. En 1.986 comienzo a volar en parapente, compartiendo esta modalidad del vuelo libre con el alpinismo y el esquí hasta hoy día. He volado con el parapente en las cordilleras del Karakorum e Himalaya, desde las laderas del K2, Nanga Parbat, Ultar Sar. Email alberto@tandemteam.es - Tel. WhatsApp +34 653722126. Titulado como Técnico Deportivo en Alta Montaña, Escalada, Esquí Alpino y Parapente y miembro del GAME de la FEDME.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags