Atención

Ciscu Caranord


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 12:45

Escalada Pilar S Barra Écrins

Publicado por Ciscu  |  3 comentarios  


Otra clásica ascensión que junto a la S de la Meije no le debe faltar a los coleccionistas de este olvidado pero impresionante macizo.

De nuevo llegaba la hora de marcharse y no teníamos claro ni el lugar ni la vía. Tentados por intentar alguna de las nortes clásicas, comprobamos después de mirar la meteo de que el último temporal había dejado demasiada nieve para meterse en una norte. Discutiendo si ir a Chamonix, Pirineos, al final la meteo lo dejo muy claro... Cuatro días de buen tiempo era la previsión de meteofrance para los Ecrins...!!!

Allí estábamos, en el pueblo de Aleifroid para llegar después por la tranquila carretera hasta el aparcamiento de Pré Madame Carle

Preparación de mochilas, material y comida para al menos dos días...

A las 15h partíamos Pepe y yo dirección al glaciar Noir, remontando su morrena, montamos nuestro primer bivac en unas rocas situadas a la derecha ya preparadas para tal fin (Balmes de François Blanc).

A las 5,00 h sonaba ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ciscu el 02/05/2009

Blog para divulgar las experiencias sobre mis actividades y viajes, así como mis opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la montaña y el medio ambiente.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags