Atención

Ciscu Caranord


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 23:50

Cobro de rescates...

Publicado por Ciscu  |  2 comentarios  


Me gustaría manifestar mi opinión sobre cobro de los rescates en comunidades autónomas como Cataluña. Bien es cierto que el número de accidentes en las montañas no hace más que aumentar y que estas cifras se ven recogidas y representadas en informes y comparativas estadísticas de años anteriores donde los políticos tan solo observan como las gráficas no hacen más que aumentar los gastos producidos por tal efecto.
Como siempre pagamos justos por pecadores, en la mayoría de accidentes, en los que intervienen los efectivos de Bombers de la Generalitat, el perfil del accidentado no es un montañero experimentado, sino por personas aficionadas que van al monte en ocasiones sin la preparación suficiente ni el material más adecuado. Pero claro no vamos a culpar a la gente que va al monte con toda su buena intención a practicar deporte en un entorno tan apetecible. Algunos se inician a la práctica, influenciados por atractivas campañas publicitarias de turismo rural organizadas por la misma ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ciscu el 02/05/2009

Blog para divulgar las experiencias sobre mis actividades y viajes, así como mis opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la montaña y el medio ambiente.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags