Atención

Ciscu Caranord


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 11:55

Guardiola y el video de Iñaki Ochoa

Publicado por Ciscu  |  2 comentarios  


Sorpresa la mía cuando me enteré por los medios de comunicación que el entrenador del Barça Pep Guardiola, había utilizado el video del rescate del fallecido Iñaki Ochoa en el Annapurna, para motivar al equipo ante el partido contra el Málaga. Y digo sorpresa, porqué como siempre nuestro preciado deporte no deja de salir en los medios más que para comunicar alguno de los múltiples accidentes de los que el colectivo montañero está padeciendo este año.
Me alegra que Guardiola haya utilizado, aunque sea solo para motivar al equipo, un video donde se ponen de manifiesto valores como el esfuerzo, el compañerismo y la solidaridad, para reforzar el espíritu del grupo.
Y para ello utilice un video de un intento de rescate de un alpinista en una montaña tan peligrosa como el Annapurna. Realmente es admirable que un deportista y ahora entrenador, reconozca los magníficos valores que envuelven este deporte, porqué sin quererlo también ha realizado una tarea pedagógica como es transmitirlo y ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ciscu el 02/05/2009

Blog para divulgar las experiencias sobre mis actividades y viajes, así como mis opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la montaña y el medio ambiente.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags