Atención

Ciscu Caranord


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 01:14

Cresta Seil de la Baque y Cresta de Lezat

Publicado por Ciscu  |  0 comentarios  


Martes 7 de septiembre de 2010, partí con mis amigos "El Maestro" y "Hulk" hacia los Pirineos. Inicialmente teníamos idea de escalar alguna de las impresionantes crestas de los Alpes -Mitellegi en el Eiger- o -Hörnli en el Cervino-, pero un frente activo borró de golpe nuestras intenciones de ir hacia estas prestigiosas montañas. El tiempo también era malo en todo el Pirineo, pero claro, este está mucho más cerca y las posibilidades de acometer alguna cresta era mucho mayor. Tal como le comentaba a Pedro, después de comunicarle que los Alpes iban estar inapcesibles por las nevadas recientes, él se desmoralizó por desconocer que el destino que nos deparaba en nuestros queridos Pirineos iba a cubrir de sobra sus espectativas montañeras y alpinísticas.

El martes después de dar un paseo por la bonita pero mojada vía ferrata Teresina de Monserrat -antes de subir al Piri- hicimos una pequeña excursión para bajar desde Sant Jeronim hasta el Monasterio, para que así "El Maestro" -no ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:27

Vía JMª Andrevi-Can Jorba Montserrat

Publicado por Ciscu  |  0 comentarios  


Esta bonita vía de 100m V -semiequipada- la podemos realizar en una matinal o tarde de verano, es decir cuando no tenemos tiempo para meternos en otra vía más larga pero tenemos ganas de hacer una vía de algunos largos. En esta ocasión me acompañaba mi querido amigo "Senyor Coco" con el que pude disfrutar de una tarde de agosto después del trabajo, para así aprovechar los veraniegos, calurosos y solitarios días de verano por Montserrat.
La vía se encuentra ubicada en la zona de Can Jorba - cara sur de Montserrat - se encontraba semiequipada y con algunas chapas y pitones con las reuniones montadas. Se encuentra a la izquierda de la Queralt Xenia. Desde Can Jorba se sigue el sendero que nos lleva al Joc de l'Oca. Al final encontraremos a la izquierda las vías Sol solet y la Escabroni Escapullini, descendemos unos metros más abajo y encontraremos la Queralt Xenia que pasada esta encontramos la Andrevi. Los rápeles los haremos por la Escabroni Escapullini, que estan totalmente equipados. ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ciscu el 02/05/2009

Blog para divulgar las experiencias sobre mis actividades y viajes, así como mis opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la montaña y el medio ambiente.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags