Atención

Ciscu Caranord


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 20:05

Subiendo tresmiles con niños

Publicado por Ciscu  |  1 comentario  


Aquí un vídeo del intento del pico Remuñe de mis amigos David y Ricard (hijo y padre).

Creo que es un video con mucho valor desde una perspectiva educativo deportiva, pues podemos observar como las pequeñas dificultades, son para los pequeños grandes dificultades y como aprenden a utilizar y a gestionar la técnica, el material y lo más importante los valores de la naturaleza.

Aunque al final no consiguen la cima, mejor que mejor, así David entenderá que la meteorología y las condiciones son las que marcan el destino final de nuestros objetivos, creo que se lo pasan estupendamente bien y seguro que con ganas de volver a intentarlo, que al final es lo más importante de la actividad.

No me cabe la menor duda que David de aquí a unos años, llevara a su padre al otro lado de la cuerda indicándole por donde cruzar el río, como clavar los piolets y cuando ponerse los crampones en la nieve...




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:32

Vídeo cresta Seil de la Baque y cresta Lezat

Publicado por Ciscu  |  0 comentarios  


Aquí está el video, montado por nuestro colega de cordada Ricard, de esta bonita actividad que hace unos dias reseñaba en el blog. La vedad es que las imágenes siempre ofrecen dinamismo y aunque la reseña es imprescindible, la percepción visual ofrece una infinita amalgama de sensaciones que nos acercan de una forma más real al escenario, aunque como dicen los buenos escritores, en la mayoría de ocasiones los libros superan a las películas en detalles, pero claro también dicen los cineastas -metaforicamente- que una imagen vale más que mil palabras...




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ciscu el 02/05/2009

Blog para divulgar las experiencias sobre mis actividades y viajes, así como mis opiniones sobre temas relacionados con el mundo de la montaña y el medio ambiente.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags