Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 11:03

Cronica Raid La Pineda

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Empezamos nuestra aventura metiendo el material en la furgo, algo que subsanamos al día siguiente ya que dejamos la mitad en el bungalow, el viaje fue muy divertido y lleno de nervios que comenzaron con la primera etapa;

Nos disponemos Esme y yo a una orientación urbana cortita y muy rápida, nos repartimos las balizas y todo perfecto salvo un baliza colgada en una fuente que habían tirado y que nos consto un poco verla, pero llegamos muy bien por delante de los chicos, yupi!!
Seguidamente sale Lola con un relevo para hacer la ferrata, alli se encuentra tapón pero llega muy bien para darnos el relevo y salir a una etapa de bici.

En la ferrata Javier bajando como un jabalí nos adelanta y salen un poco antes que nosotras en la bici. La etapa de la bici es bastante llana y fácil de orientación, tenemos que cruzar un río que a mi cubre casi por la cintura, a otros claro les llegaría el agua a las rodillas…en fin eso no tiene solución.

Y llegamos para hacer el kayak al ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: raid

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags