Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 00:16

Carrera BTT II COMBINADA AL CASTILLO MONTEARAGÓN (HUESCA)

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


POR FINNNNN!!! Después de varios años perguiéndola, la conseguí, la ansianda "Placa de PEÑA GUARA" ya le tenía el hueco buscado en casa, como no podía ser de otra manera con el ánimo de todo el club y de Mis Marines (alguna presentes y otras lejos pero a la vez muy cerca).Y como fúe.... pues duro, muy duro, pero mereció la pena. El sábado se diputaba la Crono-escalada al castillo Montearagón (14,74km. de recorrido, con un desnivel acumulado de 308 metros), con los nervios de la salida las pulsaciones se dispararon y desde el primer minuto subidón y una media que da miedo superior a las 170 pulsaciones. El resultado muy bueno, primera posición con una ventaja sobre mi seguidora de casi 4' que me daban un respiro para el día siguiente. Para recuperar por la noche una llamadita a Telepizza, eso sí, siguiendo las recomendaciones de los nutricionistas, hidratos de carbono (masa fina) y proteina (bacon y ternera), de crema de cacahuetes nada, eso son grasas Eva, no??? y ala!! a coger fuerzas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: BTT


, 03:44

En las Rocosas II

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Otra excursión más por las Rocky Mountains, esta vez al Black Lake o nombre americano para el ibón de Llosas.

este parque es parque nacional, lo cual quiere decir:
1.- que tienes que pagar entrada,
2.- que está todo super señalizado y el que se pierde es porque va con los ojos cerrados,
y 3.- que hay rangers tipo el del Oso Yogui por todas partes, que si vas por ahi cuidado pq blablabla, y que si a las 10 te hablo de la geología del parque, a las 11 te enseño las florecitas.. etc, vamos una mezcla de forestal y de guia turístico...

bueno al tema, partímos de 3100m, por un valle de granito y poblado de pinos, la gente iba a toda emocionada porque por esta ruta hay muchos aspen, y yo ahí toda emocionada también, digo la leche!, a ver que animal es eso, o igual es una flor rara de ver, yo que se, ahí iba yo pensando cuando el camino se mete en un bosquecillo de árboles con hojas amarillas, lo normal en otoño vamos..., pero de pronto todos gritan un maravillado ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 06:44

En las Rocosas

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


aquí estamos, en Boulder, Colorado, a los pies de las Rocosas, dispuestos a hacer mi primera excursión con un grupo de montañeros llamado Chaos que he encontrado por la web...

Llego al punto de encuentro y aparecemos 15 personas, todos americanos menos yo, la última en llegar aparece con un perro y se presenta.. I'm Carol, and this is Eva... Comorl!!!! un perro llamado Eva!!! pero por qué no le llamaran Terry o Roqui como todo el mundo...!!! empezamos bien, Guau!

Nos repartimos en coches y nos vamos a la montaña, la excursión partía de 2800m.. para acabar en 3570m!, .. y comenzamos a andar.. y se me acerca una de las chicas y me empieza a hablar en castellano :O y me cuenta que estuvo viviendo un año en Bcn, y que conoce Huesca!, que qué chulas las bodegas y qué bueno el vino del Somontano, y el queso de Radiquero... no daba crédito.. :) ..que internacionales nos estamos volviendo desde que Fer y Ana nos promocionan.. :)

así llegamos al ibón donde comemos, bastante ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:32

Ruta BTT Sierra de la Cutas

Publicado por somos nenas o marines  |  1 comentario  


El domingo pasado nos volvimos a juntar despúes de la dispersión vacacional para hacer otra mítica ruta de BTT.
Salimos desde Fanlo, pasando por Nerín, subimos a Cuello Arenas y miradores de la sierra de Las Cutas, para luego retroceder un poco y bajar por el PR-HU 183 hasta Fanlo.
La bajada se complico bastante por la parte media, aunque algunos bajan lo "inbajable".
Un día espectacular y de vuelta con energía renovada para pensar en la siguiente.

El video una vez más cedido por Alberto Epic Soloquedalopeor.
Y las fotos de Rafa Moreno




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: BTT

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags