Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 23:40

IRONMAN

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Solo tengo dos palabra para describir lo vivido el fin de semana del 3-4 de Octubre en Calella (Barcelona) IM-PRESIONANTE, y no lo digo sólamente porque fuera mi chico el que corriera y llevara preparándose durante un año con tanta ilusión esa prueba, ese desde luego era el motivo más importantes que nos llevó a vivir tan intensamente ese fin de semana, sino también por todo lo que aconteció, la magnitud de la prueba, lo mediático del evento, la marea humana que se acerco para ayudar en la organización, para apoyar a su gente o simplemente para ver, según mi modesta opinión, el evento deportivo más espectacular y emotivo que yo he visto hasta la fecha, aun se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo.
Fue un día intenso, quedamos a las 7h. en la puerta del Hotel con Maria, mi suegro y Sergio para acercarnos a las salida, Toño y Miki se habían ido una hora antes para dejarlo todo preparado en boxes.
A las 7:30 daban el pistoletazo de salidas de la categoría Elite y con una cadencia ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Triatlon


, 12:05

EN BTT AL PAZINO

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Bueno, me inicio en esto de las crónicas por lo que voy a ser muy breve, además todos conocéis de sobra este recorrido.
Salidita BTTera hacia el Pazino con fresquito pero un sol radiante y en muy buena compañía: Bati, Chus, Alberto, Alfredo, Ana, Fer y la menda (Nuria).
Descripción de la ruta: subir subir subir y bajar bajar bajar. En la primera faceta, y como era de esperar, me quedo la última, Ana tira pa'rriba como una jabata (fuera dolor de espalda, sí señor, hay que darle caña al cuerpo). El último repecho hacia la cima desmontadas, los chicos suben montados con nuestras bicis y nosotras de paseo tipo Heidi en las montañas, así sí que sí.
Reponemos fuerzas en el collado (sardinetas incluidas) saboreando el pedazo de vistas.
Ahora bien, la bajada es otra cosica, qué bajada, impresionante, cómo disfrutamos todos y yo en particular que me hacía una falta que pa qué. Vamos que Ana tampoco se queda atrás, aún resuena el eco de sus gritos.
Y vuelta a casita con una sonrisa ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 00:18

En las Rocosas III

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


nuevamente un fin de semana en las Rocosas

Sábado Helene and Odessa Lakes, un par de ibones a 3600m de altura.

esta excursión la he hecho con una chiquita que conocí la semana pasada, y digo chiquita pq era tipo la hormiga atómica, miedo me daba lo que podía correr esta muchacha en la montaña,pero bueno, ahí que fui.

Me planto a las 8 a.m. en su apartamento para salir, me aparece vestida con unas mallitas, una camisa de cuadros, y unas zapatillas de deporte, una camelback, y una bolsita con su almuerzo, un par de cookies y un plátano, que le tuve que llevar yo en mi mochila pq en la suya no cabían... mmmm... así a mi lado acotrafiada con las botas, el polar, el windstopper etc hacíamos una estampa curiosa.. pero chico como estos americanos son tan raros.. igual ya están aclimatados a andar a más de 3000m y van en bermudas... bueno el tema es que cogemos su coche y nos vamos..

amparo.. la chiquilla se me perdía con el coche cada dos por tres, luego no llevaba ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:35

Raid de Cuenca

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Reto superado!!! Primera participación de una Marine con el equipo masculino de Raid de Peña Guara. Como no podía ser de otra manera y pese a que estaba acojonada la experiencia ha sido GENIAL!!! Incluso me han quedado ganas de repetir….


El viernes pasadas las 10 llegábamos los 3 (Carlos, Cesar y la mendas) al centro de la competición, Albalate de las Nogueras (Cuenca), recogida de dorsales, cena y cola-cao para afrontar mi primera noche en suelo duro (hasta la fecha había sido muy sibarita), varios ataque de risa con la colaboración de Cesar y creo que, provocados por los nervios de lo que me esperaba al día siguiente. Nos despertamos antes de que suene el despertador, la gente ya está en marcha, se palpa el nerviosismo en el ambiente, jorrrr!! corriendo a hacer mi primera visita al Sr. Roca, ufff!!!que nervios!!! en 2h. esto va a comenzar…, preparamos todo y nos acercamos a la plaza del pueblo, foto de equipo y se preparan los chicos para la primera etapa, 12 km. de ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags