Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 01:29

FINAL DE LA LIGA ARAGONESA DE ORIENTACION EN BTT

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios  


Pues como todos los años llegó la última carrera de la Liga Aragonesa de Orientación en Btt, ohhh!!!. Este año cambiamos la localidad de Used por Albalate del Arzobispo (Teruel). Y como no podía ser de otra manera todo fue rodado, nunca mejor dicho, hasta allí nos trasladamos en autobús el equipo de Peña Guara, (J.R, Alfredo, Ana, Fernanda, Carlos, Alberto Lample, Alberto Lafarga, Lucia, Rafa, Jara, Tere, Paz, Laura, Sandra, David, Marco, Maria, Ana, Toño y la mendas). Ya se palpaba en el ambiente el bueno rollo y las ganas de pasar un buen día y así fue. El tiempo más primaveral que otoñal acompañó y las carrera con buenos recorridos hizo que dudará en varias ocasiones cual era la mejor opción, esto me hace pensar que aún hay muchas cosas por pulir, pero en general las sensaciones fueron buenas, lo que hace plantearme que aun puedo dar mucha más guerra al año que viene.
Disfrutamos de una buena comida, alubias con tocino y chorizo, no sin antes haber tomado unas tapitas de oreja en ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: orientacion

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags