Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 22:45

La ruta del Cocido

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


30 de enero
Esta salida la hemos denominado la Ruta del Cocido, porqué….bueno luego quedará claro.
Salimos 20 ciclistas, madre mía!!! Miguel, Manolo, Michel, José, César, Mamen, Antonio, Santiago, Sergio, Chavi, Luis, Eduardo Carlos, Juan Carlos, Paco, Eva, Alberto, Ana, Fernanda y yo.
Esta vez habíamos quedado en Novales para hacer una ruta hacia Barbastro.
Salimos dirección Pertusa, Barbuñales, Laluenga…en principio todo más o menos llano, pero muy a nuestro pesar contamos con un invitado especial, el cierzo, que madre mía como soplaba!!! Los detalles exactos de la ruta se me escapan, como siempre llega un momento en que ya no sé por donde me ando, en huescaenbtt.es, la pagina web de Miguel hay un montón de rutas, seguro que esta o muy parecida también está.
El caso es que fueron 66 kms, que esperábamos tranquilos, la ida fue bastante ligera salvo algo tramo con el aire en contra pero la vuelta… fue dura, dura, llaneando con el aire de cara me miré el cuentakilómetros ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:44

Excursion Ola-Sietamo

Publicado por somos nenas o marines  |  0 comentarios  


23 de enero
Ya que estoy embalada voy a resumir también la excursión de hoy.
Esta vez salimos 9 ciclistas, Miguel, Manolo, José, Jesus, César, Mamen, Ana, Nuria y yo.
Salimos dirección Tierz, subimos al Saso, con una maniobra sin precedentes dejamos a Manolo y Mamen atrás…jejeje…pero da igual son de los primeros en llegar arriba!!! Seguimos hasta Ola para llegar a Sietamo. Entre medias alguno cuenta algún chiste que o bien no entendemos nadie o no tiene gracia…vete tú a saber!!! En Sietamo tomamos algo, paninis, magdalenas, empanadico….incluso alguna que otra hace la compra para llevarse a casa (si es que en la camel cabe de todo…si te empeñas). Y vuelta para casa, eso sí otra vez a lavar las bicis….el barro nos persigue!! En total 56 kms.
El día ha salido bueno…..y tengo toda la tarde para descansar que buena falta me hace!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:43

Mogache-novales en BTT

Publicado por somos nenas o marines  |  0 comentarios  


16 de enero
Como todos los sábados, salimos de excursión por los alrededores de Huesca. Esta vez estábamos nada más y nada menos que 13 ciclistas:
Miguel, Chavi, José Luis, Jesús, Sergio, César, Manolo, Santiago, Antonio, Angelique, Mamen, Ana y yo.
Salimos dirección Pompenillo (hemos decidido ir al Mogache) y ya nos aclimatamos al barro….total no sirve de nada resistirse… Poco a poco vamos calentando motores y llegamos a Albero Alto. Pedaleando pedaleando llegamos a Grañen, le hago una fotico al famoso reloj de arena…pues sí que es grande!!! Es pronto para almorzar, así que seguimos…. Hasta ahora la ruta ha sido llana y estamos frescos, poco a poco ya se divisa el alto del Mogache. Emprendemos la cuesta china chana cada uno a su ritmo, algunos suben con la quinta puesta….a mi me vale en primera….y sudando!! Ya arriba nos tomamos un descanso para hacer alguna foto y tomar un tentempié, alguna barrita y otras mejor preparadas con platano y galletitas!!! La vista merece la pena.
Se ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:01

Rogaining en Lérida

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


El sábado 23 de Enero comenzamos la temporada en Les Garrigues (Lérida).
Y qué mejor que comenzar a lo grande, o mejor decir a lo bestia, ale, un Rogaining, 6 horas de subi-baja por el monte buscando balizas.

Buenos pues fuimos un variadito de Peña Guara, fieras, machacas, aficionaos, marines, albondiguillas y demás familia.
Estas pruebas son un estrés aunque no quieras, yo iba con Alberto y habíamos dicho: "plan paseo, relax, haremos lo que podamos y con calma". Y un jamón!, desde el minuto menos quince en que te encierran a todos en la plaza cual bichos enjaulados unos nervios!!!, buf buf.

Minuto menos algo, ¡reparten los mapas!, estrés estrés, a decidir la ruta, a copiar la del vecino, que qué vais a hacer vosotros, etc… Bueno pues nosotros decidimos marchar en una dirección, Marco y Carlos en la contraria, Esme y Jara, "equipo indecisión", se dejan convencer por Marco y también en su dirección.

Minuto 0: abren la corrala, todos fuera!! ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags