Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 09:32

Btt Huesca - Salto de Roldán

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Este sábado nos fuimos de ruta en btt sólo las chicas, a poco no vamos por el frío, pero Esme tenía que hacer su entreno hiperláctico de bicicleta y no nos dio opción. Así que nada, a las 9 de la mañana a menos mil grados, a pedalear.

Salimos camino Montearagón para ir calentando piernas, parada técnica antes de llegar a Quicena para descongelar las manos de Tere, seguimos, subimos, y cogemos la pista dirección a la presa, todo estupendamente y Pataboom!! Explosión del tubeless deJara, alaaa la rueda por los suelos, crisis crisis!! Esme y Jara comienzan a desmontar la cubierta, pero nada, entre las manos congeladas y la digamos "no muchísima práctica" pues nada que no había manera, así que nos metemos todas a faenar clavando los desmontables por todas partes sin éxito alguno, hasta que dijo Tere, a ver dejarme probar y ale, rueda sacada en un plisplas, menuda cara de pan se nos quedó al resto, hay que ver con las mujeres autosuficientes!!.

Pues nada, seguimos la ruta, llegamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:35

Travesía casi hasta la Mesa de los Tres Reyes

Publicado por somos nenas o marines  |  9 comentarios  


Domingo 7 de febrero de 2010. Travesía con inicio en Lescún (Francia). Esta vez somos 16 personas, no voy a enumerarlas a todas porque seguro que me dejo a alguien. Hace muy buen día así que comenzamos la ascensión, preciosa y larga, por Dios es Cristo cómo tira esta gente, primera vez en mi vida que me tomo un gel asqueroso de esos de 1000 calorías para poder seguirles. Nuestra intención era llegar hasta la Mesa de los tres Reyes, pero no lo conseguimos porque cuando empezábamos a subir al collado entre la Tabla y la Mesa, cayó un alud, que casi coge a un grupo de franceses que iba por delante, de hecho alguno de los nuestros ya corría hacia ellos con el arva en modo búsqueda. Tras madurarlo, sabia decisión, nos dimos la vuelta. Los que iban en cabeza vieron en directo la caída de la avalancha, Fer y yo a la cola no la vimos y mucho mejor porque aún así se te queda un cuerpo..., mira que gracias a que me iban esperando no nos pilló en medio, no hay mal que por bien no venga.
De todas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (9)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:34

BTT SENDA TUBO-TRAIL LOARRE

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios  


Sábado 30 de enero de 2010.- Son las 9 de la mañana (o algo más ejem…) en el Eroski, punto de encuentro, el grajo vuela bajo y con una airera considerable, eso sí hace solazo, con que allá que nos vamos los presentes: David (Sarnago), Bati, Marga, JR, Jara, Rafa, Esme, Toño, José Orte, Fer y Nuria.
La idea era ir con los coches al camping del castillo de Loarre y dejarlos ahí. Salir con las bicis dirección Santa Marina, desviarnos a la derecha hacia el Pusilibro, seguir el camino hasta un desvío que hay a la izquierda y que continúa ladeando hasta luego subir al collado, 100 mts de llano por el collado y a la izquierda sale LA SENDA, BAJADA COJONUDA, LARGA Y CON TO DE TO HASTA RASAL. Ahí carreterica hasta el embalse de la Peña, cruzar para subir por la Foz de Escalete, girar a la izquierda que nos llevaría al Mirador de los Buitres y desde ahí bajada y llano hasta la carretera del Castillo de Loarre, bajada de 2 kms hasta el camping, cambiarse de ropa para estar sequicos y comer.
Bueno ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags