Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 00:52

Open Raid Tamarite

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


Este finde pasado fue el II Raid de Tamarite, allí fuimos 5 equipos de Peña Guara, dos a competir en élite: los fieras de la muerte Carlos y Javier, Toño y Esme, que volvían a poner a prueba su matrimonio después de raid de Cambrils, uuuuuh!! Y en aventura: los jabalís Lucía y Alberto, los jarafines Jara y Rafa, y los "seguimos sin entrenar" Alber y yo. Llegamos a dormir al suelo duro, una veintena de equipos, briefing, preparar el material, estudiar los mapas y dormir.

6.30 ¡arriba!, ¡stress!. Salimos a las 8 de Baldellou. El raid comienza con la etapa de trekking hasta el pantano de Santa Ana, etapa casi llana de poca orientación y de mucha zapatilla (el que puede claro). Luego el kayak, chulísimo. Y de nuevo trekking de vuelta hasta Baldellou. Hasta aquí el status de los equipos era el siguiente: en aventura, los jabalís se adelantan en el pantano y los perdemos de vista durante el trekking de vuelta, los jarafas y nosotros volvemos juntos y así nos animamos a correr un poco más. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:09

5ª carrera BTT Somontano

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


11 de abril 2010
5ª carrera BTT Somontano Bodegas Pirineos
Este año me he decidido y me he apuntado más que nada para sacarme una espinita que tenía desde la 1ª edición. Así que salimos una cuadrilla incluida Laura y allá que vamos.
Recogida de dorsales, botellita de vino y camiseta técnica de regalo, esto empieza bien.
1er avituallamiento, Costean, eso sí para llegar nos hacen sufrir, vaya cuestas tiene el pueblo….oigo que dicen "como cuesta Costean". Un acuarius, unas avellanas, unas foticos y alá a por el premio de la Montaña!!! En una bajada hay un accidente de órdago, tiene que venir el helicóptero, uff…luego nos cuentan que rotura de clavícula y mandíbula, vaya mala suerte. Seguimos con cuestones, pero chicha-chano y con el amigo platillo casi llego arriba…porrás que en ese momento no se le ocurre otra cosa al de la guardia civil que meterse con su moto en mi chepa, stress….vaya solo faltaban 200 mts para coronar, en fin. Foticos con Laura, que esto se merece un descanso. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:43

Btt en Gerona

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


¡Ni dándole con un mallo me entra en la cabeza semejante Semana Santa!

Multiactividades....patines...caballo....pingpong....Btt turismo....Btt machaca
Recogida del esparrago...integración en el medio con clases de catalá

El jueves llegamos al mediodía al pueblecito de Querol, Gerona, un poco estresados por la conducción. Diluviaba. Así que nos fuimos a ver Gerona capital. Tere iba fardando mientras pateábamos la ciudad del primaloft que llevaba prestado de Fer, que había estado nada menos que en Laponia.. así andando el olfato nos guió a la baliza crepe de chocolate, y Tere se apoyó en una verja para darle un toque negro al primaloft blanco de Fer. Crisis!!!
A casa!, a lavar! hemos descubierto el nuevo quitamanchas, fairi+pastilla de lavavajillas+cocacola!, y después del estrés qué? Pues Fer y Nuria se relajan y se beben una cocacola empezada llena del mejunge quitamanchas! burpburpburp.. menuda manera de comenzar el viaje, con una casi intoxicación

Sobreviven, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags