Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 13:04

Liga aragonesa O-BM: Farasdués

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Cita de cuento en Farasdues
Vuelta al cole y vuelta a las carreras de orientación, se acerca el fin de la liga, este finde tocaba prueba de bici en Zgz.

Érase una vez una aldea de chiflaos de la bici, llámese O-pegua, gobernados.. (mejor dicho) orientados por el Rey JR.
Como parte de los fastos programados por su cumpleaños dispuso de una Carroza de calabaza (de calabaza y sin embrague) para llevar a los aldeanos a Farasdues
Llegamos y montamos las bicis, la carrera era de recorrido libre, con millones de balizas salpicadas por todas partes, con una elección de ruta nada trivial, por lo que yo decidí tomar la opción de recogida en zigzag, obviamente la más óptima :)
Afortunadamente para el honor deportivo de O-pegua, el resto tuvo un planteamiento más acertado.

Al final, fue un gran día.

En la categoría de H-Elite, por motivo de los fastos y sólo por eso, se dejó encabezar la calificación al Rey y a su hermano menor Pulgarcito, pero ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:35

II Raid de Aventura Alta Ribagorza

Publicado por somos nenas o marines  |  7 comentarios  


Graus y Castejon de Sos 4 y 5 de septiembre

Ya llego el día del Raid, así que buen madrugón y para arriba. Esta vez el grupo femenino lo componen Esme, Jara y Marga, conmigo de asistencia. Hay que destacar que de Peña Guara fueron varios equipos; los Aventura con Toño, Carlos y Miren con David de asistencia, los Imagine con Chus, Jorge y Natalia, los Mastos con César, Marco y José y el equipo de elite Oxigen. Aunque aquí me voy a centrar en las Somos Nenas o Marines, está claro.
Llegamos pronto…pero los nervios ya empiezan a aflorar, hasta que esto no empiece nadie se relaja…Asi que todo oídos en el briefing y a por la primera etapa.
La Piragua la harán Marga y Jara. Mientras tanto las asistencias bajamos al embarcadero de Barasona a dejar las bicis para que vuelvan hasta Graus. Como de costumbre, nervios hasta que se les ve el pelo….la prueba no ha salido muy bien, pero teniendo en cuenta que Marga no había remado en su vida, yo digo que olé sus h…..encima no llegan las ultimas. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:25

MIRABAL

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Como ya tocaba remojarnos, el sábado nos fuimos unos cuantos al Mirabal. Bonito barranco del rio Yaga, que hay que hacer cuando todavía hace calor, puesto que el agua baja bastante fría.
Aunque algunos pasaron más frío que otros, resulto ser muy disfrutón, tiene zonas encañonadas y otras más abiertas, es bastante acuático, con saltos y el agua cristalina, cristalinaaa, de esa que la ves y dices que fría debe estar!!!!

Alli van las fotos de Rafita y el video de producciones "Soloquedalopeor":
Pero que fieras que son estos chicos con sus respectivas camaritas!!!!.




Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 12:56

Agosto en Los Alpes

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Hace días que tendría que haberlo colgado pero entre unas cosas y otras y que la vuelta se hace dura, se me ha ido pasando el tiempo.
Ya sabeis casi todos los que hemos hecho este verano y para los que no aqui van unas fotos para que lo veais. Los valles de Los Alpes dan para mucho, asi que un poco de multiactividad, con unas vistas y unos parajes alucinantes.
Espero que os gusten, como siempre del super fotografo que tengo en casa, mi Rafita.


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags