Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 22:33

III RUTA NAVIDEÑA EN BTT

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Como todos años por estas fechas, salimos las nenas o/ y marines (según si hablamos de la parte patatil del grupo o de la machaca) a hacer la tradicional ruta en btt navideña.
Esto consiste en que nos adornamos cual árbol de navidad en dos ruedas y damos una vuelta en bici por la redolada desperdigando los adornos por allá donde pasamos. Intentamos recoger todo pero creo que aún se puede encontrar algún papá Noel por el camino.
Salimos dirección Igries pasando por la senda que lleva a la fuente de Marcelo, después subidón hasta las granjas de Apiés, y a disfrutar de la bajada trialera de la muerte, im-prezionante como baja el personal.
Sin entrar en detalles de la ruta, destacar el resacón de Jara, los renos de la Peña Ciloturista, lechuguinazo de Esme en una de las trialeras de Montearagón (¿Esme tu mano bien?), y Tere y yo, que hicimos la ruta de "elige tu propia aventura" – "elige el desvío equivocado"..(por aquello de hacer km extra y entrenar un poco más : ) .. suerte que ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:35

MAS BTT-RUTA DEL COCIDO II

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios  


El puente se anunciaba lluvioso pero algo había que planear. Así que decidimos repetir la denominada ruta del cocido para el día 8. Esta vez saldremos desde Pertusa más que nada por variar la ultima ruta. Somos 18 ciclistas…cualquier día organizamos una cicloturista (perdón….organizan…jejeje). Así que después de la foto de rigor, a pedalear, Nada más salir ya nos espera la primera embarrada…los dos últimos días ha estado lloviendo, así que no toca otra, barro y más barro. Pero el día es espectacular, increíble, estamos en diciembre y la temperatura es buenísima, así que otra cosa típica del ciclista….a quitarse capas….que hace calor. Pertusa-Barbuñales-Lascellas-Azlor-Azara-Laluenga-Lacuadrada y a Pertusa de nuevo. Ruta muy chula con esos típicos sube-baja del Somontano, el terreno pesado por el barro, las piernas se resienten pero lo bueno de la bici es que uno se recupera enseguida, una bajadita y como nuevo. Se ha acortado un poco pero es que hay que llegar a la hora a Novales, que nos ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:38

COMIENZO DE TEMPORADA

Publicado por somos nenas o marines  |  11 comentarios  


Hace ya unos días que comenzamos la temporada de travesía, con las primeras nieves hubo que reprimirse un poco y dejar que se hiciera una buena capa pero ha caído mucha mucha nieve desde mediados de Noviembre y esta el monte increible para las fechas en las que estamos.
La verdad es que pocas veces en el Pirineo te encuentas nieve en puro estado polvo, de esa que bajas y te llenas hasta la rodilla, asi que hay que aprovecharla mientras dure, parece que estas esquiando en Canada y de eso nada, son nuestros Pirrineos y principios de Diciembre.

Aqui van unas fotos de Rafita del otro día en el Vertice del Anayet y otras del Ricón del Alano.
El video del Ricón del Alano de producciones Soloquedalopeor impresionante.....

Aprovechar el powder mientras dure!!!!!!!!!




Envía tu comentario (11)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:02

Subida a Gratal

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


28 de noviembre-2010

Tantos años en Huesca viendo Gratal….por fin he conseguido subir!!
Si he de decir la verdad ya lo intenté en septiembre yo sola, pero como soy como soy y voy a mi bola como era de esperar me salte un desvío y cuando me di cuenta uppss…me he perdido, así que vuelta sobre mis pasos y por si acaso vuelta al coche!!!
Pero bueno el caso es que esta vez se propone la excursión y nos apuntamos un montón de gente muy dispar. Así que todos puntuales como clavos salimos de Huesca dirección Arguis. Nada más empezar ya vemos nieve, así que todo está precioso. China chano por la senda llegamos arriba a la explanada y a la fuente, bajamos el gasoducto y otra vez para arriba por sendeta. Empieza a hacer bastante aire y frío pero en la cima parece que se está un poco resguardado, así que nos quedamos a almorzar.
Para la bajada nos repartimos en dos grupos, uno baja por donde hemos subido y otros nos vamos por la gravera, como somos montañeros experimentados la bajada ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags