Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 20:57

The Wildboar Jabalaining

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


o Toboggaining...

y otra edición del rogaining de L'Espluga Calba!, ahí fuimos una representación de Peña guara, en todas las categorías, menos las de 24h, que pasar la noche a la intemperie con esta rasca pues como que no.

Nos apuntamos tres nenas-minimarines, e hicimos el rogaining a nuestras trazas. Comenzamos bien, todo hay que decirlo, pero en la 4ª baliza, ayyyyyyyyyy la 4ª baliza, ayyyyyyyyyyyyyyy eso de los montículos y las vaguadas..., ayyyyyyyy que las confundimos, y nos tiramos un montoooooooooooon de rato buscando una baliza en un sitio en el que nunca estuvo, saltando de matorral en matorral pinchudo, bufff, ¡Qué de ratos enfranscadas en la vaguada!
Cuando ya desistíamos.. ¡la encontramos!, y como no habíamos tenido suficiente, decidimos ir a por la siguiente baliza "to tieso", es decir, "sube la montaña, baja la montaña". Casi casi era para rapelar! muy divertido, aunque alguna bajaba haciendo tobogganing, arrastrándose por el suelo, agarrada a cualquier rama, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:30

Finde en Nerín

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Día1. expedición 1.: fondo por la Estiva hacia el pico Mondoto
Día2. expedición 1: excursión de raquetas al collado Gordo
expedición 2: fondo por la Estiva,hacia el pico Mondoto

Pues con la idea de que no se cuarteen los esquís de fondo marchamos este finde a Nerín. Y salimos de la seta de la niebla, y encontramos sol, y también nieve!

Solo llegar a la pista las vistas ya te dejan sin aliento, y el poco que te queda se te va nada más comenzar a esquiar (es por la altura dicen, de 400m a2100m, y sin aclimatar…)
La pista de fondo sube cual alpino sin remontes, eso sí, la vista recompensa con creces el esfuerzo, el cañón de Añisclo se abre enfrente, estamos disfrutando de lo lindo.., la bajada con los esquís de fondo es chungaaa, puro hielo, y sin cantos en los esquís…bufff, bajamos haciendo paralelo estilo "fondo"! ¡¡cuña de la muerte!!

Como nos enganchó el paisaje y nos resistíamos a bajar a la niebla, nos quedamos a dormir. Hablamos con ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags