Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 09:00

Mejor deportista oscense del año

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios  


...y el premio es para… ¡¡la marine Esmeralda!!, eso es lo que estábamos deseando oir medio club Peña Guara presente durante la Gala del Deporte Oscense. Pero no pudo ser, nos quedamos con el buen sabor de boca de la nominación, con el orgullo de ser amigos de semejante MARINE, y con el alivio de no ver a Esme en el estrado con el micrófono (porque posiblemente aún estaríamos allí escuchándola, blablablablablabla…)


Voy a resumir la gala, …, vale, ..., no puedo, es que no hice ni caso!, estuve toooooooodo el rato de los nervios pensando que nerviosa estaría yo en su lugar, que qué tirabuzones más monos se había hecho en el pelo (menos uno que le caía en la cara, ese te quedó muy mal Esme :P ), pensando en qué momento íbamos a superaplaudir, que en qué momento iba a gritarle "esa marineeeeeeeeeeeeeeeee".
Total que así paso el rato, y dicen "y las nominadas a mejor Deportista del año son:…" y zas!, la nombran, y zas!, nos miramos, dudamos un micro-segundo de si gritar o no, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags