Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 20:37

Aneto bajo la Luna

Publicado por somos nenas o marines  |  7 comentarios  


No sabemos muy bien como comenzó pero el caso es que el viernes decidimos a última hora que subíamos a Benasque el sábado para subir al Aneto. Será porque había luna llena y además se veía enorme, que nos hacía ilusión foquear bajo su luz, que no hubiera sitio en La Renclusa en realidad fue lo mejor.

Siempre dejamos el Aneto para final de temporada, pero merece la pena salir y llegar del coche con los esquís puestos.

Un gran día, en muy buena compañía, el video (Soloquedalopeor) impresionante y las fotos (Rafa Moreno) de concurso, artistas que sois unos artistas!!!





Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:06

II XALLENGE DAVID DUAIGËS (BTT EN SERÓS-LLEIDA)

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Os voy a intentar resumir, la carrera de btt, que hasta la fecha, más he disfrutado en mi trayectoria de carreras beteteras, que aunque no sea muy larga está siendo muy intensa en los últimos tiempos.
Hasta Serós (Lleida) nos desplazamos el domingo pasado casi todo el equipo de btt de Peña Guara "Motor 2002 Tafyesa" para participar en la 2ª carrera de la " II Challenge David Duaigües". Más de 450 personas tomamos la salida en un día soleado y aromatizado con el olor a panceta recién hecha con la que nos obsequiaba la organización desde primera hora de la mañana. Pistoletazo de salida pasadas las 9h. no sin antes dedicarle la carrera a David, en cuya memoria se han organizado por segundo año esta Challenge.
Salida neutralizada por la calles y…..comienza lo bueno, la altimetría de la carrera indica todo subida hasta la mitad y después todo bajada, nos han comentado que tiene un alto porcentaje de senda pero no me puedo llegar a imaginar como es. En la subida me voy encontrando cómoda ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:55

II ruta en BTT Pomar de Cinca

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


El año pasado, hice la corta, asi que como hay que mejorar y soy masoca, este año voy a por la larga. Han cambiado el recorrido asi que habrá sorpresas. También se ha apuntado Esme con los machacas Toño y Jorge. Bueno, pues allá que vamos…con un invitado especial: el viento, aire, cierzo o como se le quiera llamar, en fin el enemigo de los ciclistas!!! Me pongo a rueda de mis compis…(que paciencia tienen siempre esperándome) menos mal porque no avanzo un carajo, Esme por supuesto ni verla!!! Este año hay alguna trialera que han picado y algún subidón repentido que soy incapaz de subir….y el aire es tan fuerte en algún momento que en una subideta nos tira a casi todos…arrrggggg…pie a tierra!! Subimos la muela de Terreu, casi todo el mundo andando salvo algún fiera que incluso baja para ir a buscar a un compi desaparecido..y por supuesto nuestra intrépida marine Esme. Al bajar la muela el aire nos da de culos….uuuhhhhhh……vaya gozada, bajada y el viento ayudando vamos que volamos!!! Nos confundimos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:57

Laponia II

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Y digo II porque ya hubo una expedición "marine" a la Laponia finlandesa el año pasado, una travesía a través del macizo de Pallas Yllästunturi, tirando de los trineos, viendo auroras, durmiendo en cabañitas, vamos, que por ahí teneis el post. La cosa es que nos picamos y aprovechando que mi hermano esta en Helsinki organizamos una nueva expedición a Finlandia.

- Helsinki: enronada por la nieve, -22grados, visita a la city, excursión a la isla de Saariselka, sin barco, cruzando a pie sobre el mar :o
- Tren nocturno hacia Laponia: destino Kemi, 70km antes del circulo polar Artico. Aquí pillamos el barco rompehielos, mas de un metro de capa de hielo en el mar, algo espectacular ver avanzar el barco rompiendo las placas, el ruido, el frío insoportable, bajar a andar por en medio del mar, alucinante, y eso de bañarte entre las placas de hielo, con el súper neopreno, aún mas alucinante!!
- Al día siguiente, tren al norte, ahora si, bastantes km sobre el circulo polar, a la aldea ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags