Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 00:58

Kedada BTT Zona Zero – Ainsa

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios  


Este fin de semana se inaugura un centro de Btt en Ainsa, y allí que nos fuimos unas representación de las Marines junior: Ana la Crocranti, Sandra la intrépida y la mendas, (y demás familia y amigos).
Doscientas y pico bikers listos para probar algunas de las 13 rutas de enduro balizadas para la ocasión.

1ª pregunta de la noche: estoooo, el enduro, ¿qué es?? 1ª pregunta del sábado por la mañana: ¿por qué hay tanta gente con protecciones?? Dan la salida y empezamos a bajar de la plaza del castillo por las escaleras!! Pregunta esencial: ¿dónde leches nos hemos metido??

A partir de allí nuestro objetivo es sobrevivir, acabar la ruta, "Bajo peñas", nos colocamos en el pelotón de cola, hacemos piña con Susana, otra biker "abandonada-adelantada" por sus compis de ruta, como nosotras :): )

De momento empezamos con pista, esto es lo que le va a Ana la crocanti, el cross-country, pero luego ya senda por bosque y en subida, esto lo llevamos peor, tiramos de riñones empujando ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 00:27

TRIATLON "ECOTRIMAD" (1,9-76-21) CLASIFICATORIO Cº ESPAÑA MEDIA Y LARGA DISTANCIA. BUITRAGO (MADRID)

Publicado por somos nenas o marines  |  9 comentarios  


PRIMER TRIATLON CON NATACIÓN SUPERADO!!!! No se ni como empezar a contaros esto, estoy tan flipada que aun no me lo creo. Después de pasar los nervios más grandes de mi vida pre-competición estoy como unas castañuelas de poder contaros esto…..

Llevabamos una semana de los nervios preparándolo todo: "entreno completo en la Sotonera con transiciones, reunión para ver que nos llevabamos, etc, etc..".,alguno, o sea se, Toño, va más tranquilo porque ya sabe de que va la movida pero Fer y yo estamos atacados, es nuestro primer triatlón con agua (lo digo porque de invierno hemos hecho alguno) y vamos directos a la media distancia, como alguien decía: "Con dos cuyons y miaja talento". Salimos el viernes para Madrid acompañados de Marce nuestro "personal training" (que bien suena, verdad??). Llegamos, recogemos dorsales, breafing, cena de cumple de Marce a la luz de la luna y a dormir al lado del embalse de Riosequillo, donde mañana nadaremos.

Amanece despejado, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (9)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:17

RUTA BTT ABIEGO-MESÓN DE SEVIL-ERMITA VIRGEN DE LA VIÑA

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios  


De nuevo nos hemos animado a hacer otra ruta de las que aparece en la web de Miguel Soler, "Huesca en BTT", y ha sido también preciosa!! Así que todos los detalles de la ruta, track GPS, perfil, etc… los podéis sacar de allí. La ruta es circular y empieza y termina en Abiego.
Esta vez hemos ido Fernanda, Roberto, Alfredo y yo. Hemos disfrutado todos del maravilloso paisaje y estupendo día que nos ha hecho. La verdad que cada vez me doy más cuenta de lo privilegiados que somos en Huesca de contar con semejante entorno!! Ir pedaleando sufriendo por la empinada cuesta, pero miras a tu alrededor, hueles a pino y romero, escuchas el canto de los pájaros etc. y todo el esfuerzo compensa. Aaaaah, pero esta vez se apuntaron para acompañarnos en la súbida unos incómodos huéspedes: ¡¡¡las moscas!!! Por Diooosssss, ¿es que no tienen más sitio en el monte donde ponerse? Pues noooo, todo el rato delante de nosotros, por la nariz, por los ojos, por las orejas, vayaaaa, no veáis a Fernanda y a mi todas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:47

Maratón de Monegros Btt 2011

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


30/04/2011
Desayunar mucho, comer mucho, beber mucho para poder pedalear durante mucho rato, la palabra mucho va a venir como complemento a todas las demás, porque este sábado hay recorrer 119 kilometros entre mucha gente y mucho polvo.
Como siempre antes de algún acontecimiento nuevo, los nervios me recorren por dentro como hormiguitas durante toda la semana y parecen que deciden pararse minutos antes de tomar la salida.
Cargamos el coche y nos vamos a Sariñena, allí nos encontramos con Rafa, Jara, Fer, Carlos, Toño y Esmeralda, unos más avanzados que otros en la preparación vamos a recoger el chip a la salida, el ambiente es increible, bicis y ciclistas han ocupado Sariñena. La música, la gente, todo en cantidades abundantes anuncia lo que en unas horas va a ser la salida.
El traje puesto, la mochila cargada, la bici preparada, son la 12 y los que tienen más prisa se van a coger sitio a la salida, su teoría: Colocarse bien delante para no tener que adelantar a nadie, que sean ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:01

Mix abril 2011

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Como se han acumulado unas cuantas cosas en este mes, voy a hacer un pequeño resumen de las que me acuerdo.
En orientación tuvimos el comienzo de la liga BTT en Alcañiz, con madrugón porque cambiaba la hora. Un dia estupendo y un mapa muy bueno. Esme ganó, Jara segunda en A, yo segunda en B. La segunda prueba fue en Villaluenga con recorrido libre, una carrera muy chula con todo el pueblo volcado. Esme primera, Jara tercera, y yo por fin en el 2011 he conseguido un primer puesto. Miri 2º, Marco 1º, Belen y Javier 3º, David y Alfredo 1º. En fin, que se acumularon muchos trofeos ese día!!!
Poco me hizo falta para convencer a Esme para hacer la del Somontano y claro va la tía y la gana, Miren también ganó la mediana. Nico hizo la corta (33kms) con Lola…este niño promete. Yo sin agobios, como siempre solo aspiro a llegar y a disfrutar y lo conseguí, despacio en las subidas (no queda otra) y con prudencia en las bajadas….. Este año había muchísima gente!!
Para semana santa, la Carrera ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags